Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Si miras en el heroes, tienen exactamente las mismas bufas Tyrande, Sylvanas y Valeera xD No tiene pu.to sentido.

https://gyazo.com/f85482f4af8d6a4fb8f261ebd031afb7

La gente siempre con nombres curiosos.

1 «Me gusta»

Los humanos son horribles (modelo ingame) y no es ese paquete el que me interesa xD

1 «Me gusta»

Bueno, el estirón es curioso, pasan 10 años siendo bebés y niños de 7 años y de golpe son adultos, Anduin y el hijo de Moria por ejemplo (desde cata siendo un bebé, se ve que los enanos pagan fuerte el estirón, en la 9.0 será un enano tipo con su panza y su barba)

Jo… He salido de currar y me siento fatal. Le he pegado una mala contestación a una compañera… Pero es que leñe estaba haciendo el trabajo de 4 personas a la vez. Y aunque no era culpa suya ha venido a preguntarme 3 veces lo mismo y a la tercera se me ha ido el tono.Le he pedido perdón después, pero… Pfff
Me siento fatal Joe :sob:

2 «Me gusta»

Supongo que lo entenderá una vez haya acabado la jornada (y esto es lo máximo que se animar a la gente, lo siento)

Ay Menel, seguro que te ha afectado más a ti que a la chica. Si le has pedido perdón, ya está.

Que le den por saco. Bien hecho.

1 «Me gusta»

Ya… Me fastidia porque la jefa me ha dicho algo con razón… Se cazan más moscas con miel que con vinagre. Si empiezo a crearme enemigos cuando necesite que alguien se quede media hora porque hay mucho trabajo me van a mandar al cuerno.
Y tiene razón.
Tengo que bajar el nivel de stress. Pero me cabrea estar corriendo como una hp por toda la pizzeria y ver a gente rascandosela.

1 «Me gusta»

Si no tienes un poco de mano dura, se te van a subir a la chepa, son empleadas, no amigas.

Tu haz tu trabajo y si va mal la cosa ya es cosa de las que no hacen nada.(otra vez, mis dotes sociales son más bien… Bajas)

Usa la técnica orca ancestral Menel. Cuando te estreses y veas gente vageando hachazo a la cabeza.

Comprendo lo que dice Menen, si quiere ser encargada las formas lo son todo. Por mucho que joda debe tener un buen trato con las compañeras dentro de lo posible al igual que con el cliente.

Ir a machete de primeras aunque tengas toda razón del mundo…te acaba perjudicando a posteriori.

2 «Me gusta»

Oh, el método Zug Zug de mejora de la eficiencia, siempre funciona, si puede con los peones Orcos con las trabajadoras de menel podra

Ya Félix el problema es que aún no soy encargada, y ya voy pegando gritos. Pero es que leñe…
Estaba haciendo sitio en la sala porque tenía una lista de espera enorme.
Y venga a preguntar por la lista… Que le mandaba la jefa… La pobre no tenía la culpa. Y nisiquiera era mi sala… Y al final pues he explotado.

1 «Me gusta»

Estaba editando ese punto justamente xD

Sip… Es lo que me estaba diciendo mi jefa antes de irme.
Pero me ha dado la razón en que la que estaba en la sala tenía las mesas muy mal organizadas.
Que lo que no puedo es correr como una hp, cabrearme y despotricar cuando ya reviento.
Y tiene razón…

1 «Me gusta»

Le he lamido la jeta a la enana de Nhail xD Saludo de perrito

Menel, no sé como va la cosa en dominos, pero en telepizza no recuerdo que hubiera tanto stres =/ (era un local diminuto, eso si)

Los findes es una locura en Navidad más y con las luces peor.
Y tienes en la calle a las 11 y pico de la noche familias con niños pequeños al frío esperando mesa,cuando sí organizas la sala bien caben.
Y te pongo un ejemplo. No puedes tener una mesa de 6, que son 3 mesas juntas, ocupada con dos personas en la del medio.
Pues he subido… Movido esa gente a una esquina y estaba limpiando y separando mesas. Y había varias mesas así.
Y la otra y la lista?
La tengo yo. Estoy organizando.
Y sube otra vez… Y la lista? La tengo yo…
Hay 3 personas más.
Vale hago sitio.
Y otra vez… Y la lista?
Pues… Le he contestado… Que la tengo yo!!
Ha bajado a llorarle a la jefa…y me fastidia pero me he pasado.

1 «Me gusta»

Una lastima que esa pizzeria me pille en la otra esquina del país, sería para hacer una visita, algún día visitaré la capital de la navidad.

¡¡QUE LA TENGO YO!!

4 «Me gusta»