Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Nueva york? Nueva zelanda? París? El polo norte? Cualquier ciudad de noruega?

¿A llorarle literalmente? :sweat_smile: Porque no es para tanto, todo el mundo grita alguna vez, especialmente si le tocan las narices.

2 «Me gusta»

Me encantaría hacerle eso a unos cuantos xD

Vamos a ver Menel.

Como jefe de un equipo. Si una tia te pregunta 3 puñeteras veces lo mismo, y más sabiendo que eres la más veterana, es que esa tía no vale un duro.

Ha bajado a llorarle a la jefa vale. La jefa en lugar de decirle que espabile a ella, va y te lo dice a ti. Y sabes que? Que debería darte igual. Porque tu eres humana tb, y puedes explotar o nadie tiene que estar tocándote los ovarios.

Cuando seas jefa lo que tienes que hacer es al revés del o que han hecho, decirle a la otra que o espabila o a la calle.

1 «Me gusta»

A llorarle literalmente si.
Que luego le he pedido perdón porque yo odio que me griten y lo entiendo. Pero yo que se… Será más sensible.
Pero es que ya antes… Tenemos a un chico con síndrome de down, estaba en el mostrador, llevaba 10 minutos cogiendo un pedido y no acababa y 3 mirando para el. Y el mostrador petado de gente.
Lo he movido porque se estaba poniendo nervioso y he tomado yo el pedido.
O ver como se amontonan las pizzas para servir en el mostrador y los repartidores de risas…
Chicos lo que no salís con pedidos podéis ayudar a servir?
Cri Cri Cri…
Y cuando llevas así 3 horas… Pues revientas… Y no debes, o yo no debería porque aún no soy encargada.

2 «Me gusta»

Yo en el trabajo tengo uno que cada X tiempo nos manda correos o llamaditas, maldito nombrecensurado que mal da.

Pero cosas estúpidas del palo:
"- necesitamos este dato

• no te lo puedo dar es perso.al
  • ah Ok…entonces dame ese dato de esta persona.
  • que no se puede…
  • claro claro y si son 10 personas?
  • 1…2…3…4…"

Ya basta de proteger a los mediocres, por Elune!

2 «Me gusta»

joer Ele, viva la solidaridad xD

Un poco blanda si que es la chica…

De verdad, yo no aguantaría ahí, por eso he tirado por la informática. 0 trato con el inútil del cliente.

Si por mi me liaba a latigazos Ele.
Pero no soy la jefa.
Ya ayer la tuve con un repartidor porque le pedí que bajará 4 bolsas de bacon y me mandó a tomar por cul0 literalmente.
Que luego la jefa le echó la bronca pero 2 broncas en dos días… Pues me llaman la atención.
Y me la tengo que comer…

3 «Me gusta»

Je…buen chiste. Eso decia yo.

Algo que nos ayudó a sobrevivir y acabó por ir en contra de la selección natural.

Que cosas

1 «Me gusta»

– Ahí tienes la puerta. Adiós.

Despido inmediato, vamos. Si no quieres trabajar, pues no cobras.

Bueno, en el mundo del modelado 3d (enfocado a videojuegos como quiero yo) no creo que tenga clientes, sólo jefes que me digan qué hacer (como en todos los trabajos).

Luego encima dos familias de gitanos, que quieren mesa antes que nadie… Y les dices que tienes lista de espera.
Y ven bajar a 2 personas y te dicen… Ya hay mesa…
Vamos a ver qué sois 9…que no cabeis en una mesa de dos.
Y un minuto después… Ya hay mesa?
Hay mesa? Hay mesa?
Y tú… Todavía no, cuando tenga mesa os aviso. Y un minuto después… Ya hay mesa?
Y ahora coge todo eso, mézclalo con atender mi propia sala, la de arriba, el mostrador…
Y BOOM!!!

1 «Me gusta»

Ahí lo desconozco. Yo en programación me dinero. Que el cliente apenas hablabas con el…y ahora estoy todos los dias con decenas de perso.as pidiéndome cosas(hacemos mantenimiento, desarrrollo, credenciales, gestión de la BBDD…)

Y lo peor de todo, si un cliente da mal es muchísimo peor un comercial creeme. Son el cliente pero peor y con 0 interés hacia tu persona.

Si por mi fuera a esos no les daría ni mesa, y me da igual que me digan racista. Ascazo de gente.

No si encima cuando se han levantado la mesa y el suelo daban asco no… Lo siguiente. Trozos de pizzas, 200 servilletas en el suelo…
Y yo limpiando para sentar a la lista… Y la otra… Y la lista? Y la lista???
Pues es que… Al final… :angry::angry::angry::angry::angry:

1 «Me gusta»

Lo raro es que hayan pagado (porque pagaron ¿no?).

Siempre intentan colarte algún niño porque comen poco, o por más que les digas que 3 ingredientes te empiezan… Doble de carne, doble de jamón, doble de pollo, doble de bacon…
Ejem… Son 3 ingredientes no ocho…
Y todas las semanas la misma historia.
Y con una paciencia de santa.
Acumulando mala leche por dentro, y con tus compañeros dando por saco…
Pero no debería reventar o entrar por la cocina diciendo que no puedo hacer mi trabajo y el de 4 más porque son inútiles :roll_eyes:

1 «Me gusta»