No entiendo quien puede perder tantas horas de su vida en eso. es HORRIBLE:
No si yo estaba tranquila hasta que la jefa que me lo ha dicho de buen rollo pero me lo ha dicho…
Y me ha hecho sentirme fatal.
Pero tiene razón en una cosa… Si llego a encargada voy a tener que lidiar con esa panda de mancos y mejor que sea por las buenas que a gritos.
Mi desprecio a los humanos, osease, a las demás personas, es un gran rasgo de mi personalidad, siempre trato a casi todo el mundo como basura, y me gusta. xD
¿Y tu eres basura?
Por supuesto que soy basura asquerosa, pero sigo siendo de mejor calidad que el resto de mugre
El proto es feo pero es una leyenda entre las monturas…
Yo es que en 5 años en el mismo server sabía donde encontrarlo cuando el servidor se caía.
Así que según entraba me iba a por él.
Lo tenía con todas mis pj’s
Vale hay un botón, no lo había visto hasta ahora
Así mismo… Es que estoy con el móvil y las manos heladas
Le di sin querer
Pero entonces lo que estás diciendo es que los tratas como iguales, aunque seas un poco superior.
En el fondo eres un buenazo
Bueno, me voy al sobre, que no he salido de fiesta para descansar de toda la jarana de estas semanas y estoy aquí a las 2 de la mañana
Tamañana!
No no no no no no, creeme, solo trato bien a gente cercana, osease, que me caigan bien xd
Descansa Ele.
Yo sigo aquí pensando donde está el punto medio entre que no me manden a tomar por…cuando pido las cosas bien O me lloren cuando levanto la voz.
Ainsss estoy rodeada de princesos y princesitas.
Justo llego yo y tu te piras, weyyy!!!
Delenis se ha cambiado de cuerpo?
Bueno, como el jugador que busca siempre equiparse al máximo para que en el siguiente parche el equipo no le valga de mucho, o quien se tira la vida en subastas, el wow tiene cantidad de cosas que hacer.
A mi la parte coleccionista siempre me llamó mucho la atención. Y la sensación de pasar horas y semanas conociendo gente mientras cada uno campea en cada uno de sus respawn y ver como aparece en tu cara y ponerte todo nervioso … disfruté mucho. Llevaba esperando ese momento desde mis inicios en el wow.
Justo respawneo en la zona de Ulduar donde estaba yo, eran las 4 de la mañana y yo con el corazon a mil por hora xDDDD todo el grupo escribiendo STOP !!! NO LO MATES NO LO MATES !! XDDDD fue genial después de muchos años.
Que por cierto, a mi si me gusta la montura.
Fue un momento maravilloso.
Comooooor???
Estás más esbelta vaya
Uno de los mejores fue ese indestructibles con mad y map tras un año.
Te pase el video creo.
A las 4 de la mañana, con un gripazo bestial…
La navidad, que tendra en mi el efecto contrario que en el resto de las personas
O el arte de matar hordos.
Como odio la misión esta de tirarles bombas a los mamuts, hacerles explotar en mil pedazos para recoger su carne … ptos goblins.