Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

No entiendo quien puede perder tantas horas de su vida en eso. es HORRIBLE:

No si yo estaba tranquila hasta que la jefa que me lo ha dicho de buen rollo pero me lo ha dicho…
Y me ha hecho sentirme fatal.
Pero tiene razón en una cosa… Si llego a encargada voy a tener que lidiar con esa panda de mancos y mejor que sea por las buenas que a gritos.

1 «Me gusta»

Mi desprecio a los humanos, osease, a las demás personas, es un gran rasgo de mi personalidad, siempre trato a casi todo el mundo como basura, y me gusta. xD

1 «Me gusta»

¿Y tu eres basura? :thinking:

1 «Me gusta»

Por supuesto que soy basura asquerosa, pero sigo siendo de mejor calidad que el resto de mugre

1 «Me gusta»

El proto es feo pero es una leyenda entre las monturas…
Yo es que en 5 años en el mismo server sabía donde encontrarlo cuando el servidor se caía.
Así que según entraba me iba a por él.
Lo tenía con todas mis pj’s :joy:

3 «Me gusta»

Vale hay un botón, no lo había visto hasta ahora

Así mismo… Es que estoy con el móvil y las manos heladas :joy:
Le di sin querer

Pero entonces lo que estás diciendo es que los tratas como iguales, aunque seas un poco superior.

En el fondo eres un buenazo :smile:

Bueno, me voy al sobre, que no he salido de fiesta para descansar de toda la jarana de estas semanas y estoy aquí a las 2 de la mañana :rofl:

Tamañana!

2 «Me gusta»

No no no no no no, creeme, solo trato bien a gente cercana, osease, que me caigan bien xd

1 «Me gusta»

Descansa Ele.
Yo sigo aquí pensando donde está el punto medio entre que no me manden a tomar por…cuando pido las cosas bien O me lloren cuando levanto la voz.
Ainsss estoy rodeada de princesos y princesitas.

1 «Me gusta»

Justo llego yo y tu te piras, weyyy!!!

Delenis se ha cambiado de cuerpo?

Bueno, como el jugador que busca siempre equiparse al máximo para que en el siguiente parche el equipo no le valga de mucho, o quien se tira la vida en subastas, el wow tiene cantidad de cosas que hacer.

A mi la parte coleccionista siempre me llamó mucho la atención. Y la sensación de pasar horas y semanas conociendo gente mientras cada uno campea en cada uno de sus respawn y ver como aparece en tu cara y ponerte todo nervioso … disfruté mucho. Llevaba esperando ese momento desde mis inicios en el wow.

Justo respawneo en la zona de Ulduar donde estaba yo, eran las 4 de la mañana y yo con el corazon a mil por hora xDDDD todo el grupo escribiendo STOP !!! NO LO MATES NO LO MATES !! XDDDD fue genial después de muchos años.
Que por cierto, a mi si me gusta la montura.

Fue un momento maravilloso.

1 «Me gusta»

Comooooor???

Estás más esbelta vaya

Uno de los mejores fue ese indestructibles con mad y map tras un año.
Te pase el video creo.
A las 4 de la mañana, con un gripazo bestial…

2 «Me gusta»

La navidad, que tendra en mi el efecto contrario que en el resto de las personas :smiley:

O el arte de matar hordos.

Como odio la misión esta de tirarles bombas a los mamuts, hacerles explotar en mil pedazos para recoger su carne … ptos goblins.

1 «Me gusta»