Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Me veo a Menel como sylvanas, mirando como arde la pizzeria mientras sostiene la cabeza de una de las empleadas medio enloquecida diciendo “quemadlo”

1 «Me gusta»

No Hafe, eso no es solidaridad.

Solidaridad es que un compañero te diga, ¿te importa dejarme el primer turno que soy de fuera y así puedo ir a mi tierra? Y tu se lo dejes.

Pero lo que menel cuenta es que hay gente que no hace su trabajo, trabajo que acaba haciendo una persona, con fribiomalgia y nosecuantas contracturas en muñeca (o cuello).

Y encima, la jefa en lugar de ponerlo en su sitio, le dice a Menel que sea considerada. A la que se toca los huevos, no a la que le saca el curro adelante.

Eso es proteger al mediocre y como los mediocres acaban con quien se toma las cosas en serio.

4 «Me gusta»

Pfff, de verdad, los clientes son lo peor…

¡O de los clientes! :sweat_smile:

1 «Me gusta»

“Una doble de queso cuenta como un ingrediente”, (cliente aprovechado)
-Quemadlo, (menel)

Ya he llegado a uno de los lugares mas maravillosos del wow.

Os dejo con lo vuestro …

5 «Me gusta»

Me vas a adelantar, disfruta el mapa, he acabado hoy allí y ya se añora esa banda sonora

Pues ahora ya sabes porque acabe dos meses de baja…
E intentas organizar el caos y te comes una bronca.
A ver que me lo ha dicho en plan bien… Pero tiene razón. Es gente que está fija aunque sean unos empanados o unos vagos , me los voy a tener que comer doblados y es mejor que me lleve bien con ellos.
El problema es que para mi llevarme bien no es dejarles hacer lo que les da la gana.

2 «Me gusta»

– Pizza de “un inglediente” con doble de bacon.
– doble de bacon 0€
– El cliente no cliente pagar por el extra -> -50% del producto.

Ahí tienes tu pizza por doble de bacon por el mismo precio que otra de bacon normal.

1 «Me gusta»

Pero eso es algo con lo que tienes que saber lidiar como jefe. No basta con decirle a uno “dale besitos” y que al otro no le digas nada. Culpa tanto de uno como del otro.

Le recomiendo que vaya a una tienda Erotica, compre un látigo y a la que se queje entonces !Diri mau!

No creo, no voy ha hacer Alterac ni nada de eso, me lo tomo con calma, releyendo las quest etc … pero con el bonus del aniversario y las reliquitas se sube super rapido. Me gustaría poder levear como en SL eligiendo expansión y con calma.

Ahora estoy pensando, quiero el tier colerico de Pala para equiparlo al 80, son 12 chapas set completo, en bg’s low te dan chapas tambien no?

Si, pero son raras que te las den, caen poco, pero caen.
Siempre puedes pasartelas del main, son ligadas a la cuenta.

Tengo uno que le regalaron a la subjefa en la cena de empresa en plan broma.
2 metros de látigo… A veces dan ganas de usarlo :joy:

1 «Me gusta»

Úsalo, a la tercera ya veras como son productivas.
No te olvides de llevar tacones de aguja y botas de cuero, eso le da más trasfondo.

1 «Me gusta»

Ese es el problema, con Nhail tengo mas de 150, pero en Sanguino y horda, la enana es en Dun Pro … no sé si eso se podrá, me da que no.

Si alguien sabe …

PD:si me encuentro el protodraco del tiempo perdido de casualidad dejo el wow.

Si, por que te seguiré hasta las mismísimas Shadowlands si pasa, no hubo manera de verlo.

Jajaja no me des ideas.
Na… Tengo que aprender a tranquilizarme y dejar de trabajar por 4.
Pero es que además fue la propia jefa la que me dijo… La sala está mal organizada.
Pues cogí la lista de espera y me fui a organizar mesas.
Lo que no puede es mandarme 3 veces a una persona a preguntar.
O me dejas hacerlo o lo haces tú, pero no me toques la moral porque al final lo he pagado con la pobre mandada.
Y luego encima me das el responsor porque le he pegado un grito.
Pues… Me lo como… Que le voy a hacer.

1 «Me gusta»

Te puedes creer que un amigo se ha venido al ofi… Si uno de TG y en la primera semana se lo encontró de frente?
Ya tiene el protodraco. Yo la verdad es que no he ido a buscarlo.
Lo tenía con todas los pj’s en TG y nunca lo usaba

2 «Me gusta»

Yo jamás comprenderé esa cosa vuestra de los humanos de tener culpabilidad por los demás y todo ese rollo.

1 «Me gusta»