Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Mira te lo voy a decir así…
A mi ya me juzgó y expulsó Tyrande de los kaldorei.
El IV7 me la sopla y además Shandris no va a dejar que me vuelvan a juzgar.
Voy a entrar por el barco Ali, coger a mi hija e irme tan ancha.

2 «Me gusta»

Un solo tanque de vapor se cargó a todo un ejercito de orcos roca negra+dragones. Interesante.

1 «Me gusta»

Muy bien, has hecho llorar a Mathias, ahora no parara hasta que Khadjar le diga lo bueno que es.
Mira, va a la celda de Nhail, estas contenta.

En ese tanque estaba el Chuck Norris de wow. Era obvio que todos murieran.

Mathias no-shaw…
Me va a dar lecciones a mi el inepto ese?
Nos hemos cargado al brujo maloso, salvado a Azeroth y ningún elfo ha sufrido por su incompetencia.

3 «Me gusta»

Mas que Chuck Norris, era Rambo. Creo que todo era un giño a Rambo.

1 «Me gusta»

A ver, los orcos tampoco son muy inteligentes, todo haya que decirlo.

No me hables de elfos, por una vez tendre que agradecer a esos descerebrados bichos verdes que evitase acabar en una pica.

Ese está pasado de moda y Chuck se lo carga con la mirada xD

1 «Me gusta»

Me lo habeis recordado, el “rambo” de crestragrama, que amargado me mantuvo alli y en la zona de rocanegra atacando a todo ser viviente, incluido los jefecillos que te reventaban siendo rogue.
Lo mejor fue cuando me quede afk y el tipo mataba, me hizo el solo una mision mientras cenaba.

1 «Me gusta»

https://m.youtube.com/watch?v=iL8BB31ViYE

1 «Me gusta»

Me hace mucha gracia, porque el hordo que creo este meme:

Se le nota a Km’s que no jugó la campaña de Nazmir de la alianza:

Y tanto, no ha tenido que hacer varias mazmorras, ni cargarse unos pocos bastantes fantasmas ni nada asi que recuerde.
Y lo de las invasiones horda, ni los drust, ni los gobernalle, ni los ignotos.
Y por supuesto la fauna local.

Y lo bien que explotaba la flota zandalari… Y los trols ardiendo…
Ains… :heart_eyes:

2 «Me gusta»

No, si yo ya lo decia por lo de la imagen, en la que se ve al tio con la ametralladora, la cual vemos exactamente igual en el inicio de la campaña de Nazmir, de la alianza xD

Pone “Horda en zandalar”: Y el tio con la ametralladora, cuando es la alianza la que tiene a un tio con una ametralladora sobre una barca.

Aah si, la mision del IV7…como no, que al final los saboteadores profesionales se quedan mirando mientras un enano paladin, emplacado, sin experiencia en infiltraciones pone las bombas.

1 «Me gusta»

Y la misión del pergamino de convertirte en una mano enorme de etéreo y aplastar trols de sangre a lo loco???
Había sindoreis también??? Creo que si…

un par creo recordar, no habian muchos precisamente, he visto mas nocheeterna que belfos en bfa en cuanto a misiones se refiere.

Aprovechando que la alianza tenia unos cuantos barcos con cañones, deberian haber bombardeado un poco Zuldazar.

Thalyssra besale los pies a Tyrande, pidele perdón o lo que sea, invitale a un vino, casate con Lort’hemar y vamonos a la Alianza todos los elfos, te lo ruego jesusito de mi vida.

1 «Me gusta»