La de los sin’dorei es una misión de invasión que no mola nada.
Y tanto… Yo en mi tercer Lordaeron me di cuenta que Bob decía una frase…
Y para una vez que le van a dar protagonismo es porque Thalysrra se lo quiere zumbar…
Pobre Bob que mal aprovechado está .
La verdad es que con la Horda quedais muy de pegote, (si, fue marketing puro y duro que les fue muy bien), pero es que a nivel de lore y demas no encajais en absoluto con lo que es la horda.
Los aplastabamos con un aquilecto creado por varios sabiomar. Uno de esos elementales con cabeza de pulpito que recuerda mucho a esbirros de los dioses antiguos. La verdad es que si quedan pocos elfos de sangre, tras esa misión… es que te ordenaban a hacer una autentica masacre xD
Esque cada dia me siento mas incomodo jugando en la horda, de verdad.
¿Y la de masacrar el puesto nocheeterna en zuldazar? si ya eran poquisimos…ahora muchos menos, una gran jugada de la horda concentrarlos si.
A Tyrande no se, pero a Jaina anda que no le hacia la pelota para preguntarle por lo del barco volador…
Y jaina pensando: “Si… a ti te lo voy a decir, que te unistes a la horda contra nosotros hace 2 dias…”
Que despropósito de parche.
A mi me pasó al llegar al ofi, por costumbre ya empecé sabiendo el lore post Woltk con Garrosh… Y me hice Alis. Y no me molaba por Theramore.
Pero ya en BfA con lo de Darnassus…
No puedo jugar en la horda.
Solo me falta que Baine vuele el Exodar… O lo que queda de él porque vaya tela.
Ya no me hago una huargen por no pasar por más genocidios.
Normal, otros que encajan poco los nocheeterna, es imposible ver a 2 razas tan desarolladas como los neterna y belfos con razas tan “primitivas” como orcos o trolls (lanzanegra), es que no comparten nada mas que sylvi les unio…al segundo intento (en el primero dijeron que no creo recordar)
Y espera que no le tengamos que dar las gracias a Sylvanas en el final de las SL … reza.
Espero que no, que pesadez con sylvanas ya, que la maten o dejen tranquila, que todo gira alrededor de ella ahora.
Dejo el wow… Me vuelvo a descargar el Tera… No te digo más.
La quiero muerta!!!
A Garrosh le dieron matarile por menos, y a Arthas, Alamuerte…
La bragas mugrientas es el peor villano que ha tenido este juego.
Debe morir entre mucho dolor y sufrimiento
Yo me voy al juego que mas odio, al LOL.
Pero es que les sacan de sylvanas, Ventormenta y Ogrimmar y no hay nada.
¿Que pasan con los draenei de exodar, enanos, gnomos, belfos, tauren y demas?
Siiiiiiuuuuu !! Las chapas se pueden enviar entre reinos, las cosas ligadas a cuenta se puede, FANTASTICO (voz de gnomo)
Pues yo me iré al Star Wars… o el TEO y el GW…
Solo faltaría que porque es Sylvanas se fuera de rositas.
Ya me pareció una kk que se cambiaran las misiones de Varok para poder ir de chivatos a mami bragas mugrientas por los lloros de su fan base
Pero me veo venir que encima volverán a Tyrande mala y nos salvará la condenada waifu o algo…
Entonces si que dejo el wow y no vuelvo.
Los worgen no llegan a pasar por el genocidio. Gilneas no es masacrada sin más. Como nos enteramos de lo del añublo por que espiamos a la bragas podridas, evacuamos a todo el mundo.
¿que es de gilneas actualmente?, ingame esta totalmente vacia y anclada en cata.