Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

La de los sin’dorei es una misión de invasión que no mola nada. :unamused:

Y tanto… Yo en mi tercer Lordaeron me di cuenta que Bob decía una frase…
Y para una vez que le van a dar protagonismo es porque Thalysrra se lo quiere zumbar…
Pobre Bob que mal aprovechado está . :roll_eyes:

2 «Me gusta»

La verdad es que con la Horda quedais muy de pegote, (si, fue marketing puro y duro que les fue muy bien), pero es que a nivel de lore y demas no encajais en absoluto con lo que es la horda.

4 «Me gusta»

Los aplastabamos con un aquilecto creado por varios sabiomar. Uno de esos elementales con cabeza de pulpito que recuerda mucho a esbirros de los dioses antiguos. La verdad es que si quedan pocos elfos de sangre, tras esa misión… es que te ordenaban a hacer una autentica masacre xD

Esque cada dia me siento mas incomodo jugando en la horda, de verdad.

1 «Me gusta»

¿Y la de masacrar el puesto nocheeterna en zuldazar? si ya eran poquisimos…ahora muchos menos, una gran jugada de la horda concentrarlos si.

A Tyrande no se, pero a Jaina anda que no le hacia la pelota para preguntarle por lo del barco volador…

Y jaina pensando: “Si… a ti te lo voy a decir, que te unistes a la horda contra nosotros hace 2 dias…”

2 «Me gusta»

Que despropósito de parche.

A mi me pasó al llegar al ofi, por costumbre ya empecé sabiendo el lore post Woltk con Garrosh… Y me hice Alis. Y no me molaba por Theramore.
Pero ya en BfA con lo de Darnassus…
No puedo jugar en la horda.
Solo me falta que Baine vuele el Exodar… O lo que queda de él porque vaya tela.
Ya no me hago una huargen por no pasar por más genocidios.

4 «Me gusta»

Normal, otros que encajan poco los nocheeterna, es imposible ver a 2 razas tan desarolladas como los neterna y belfos con razas tan “primitivas” como orcos o trolls (lanzanegra), es que no comparten nada mas que sylvi les unio…al segundo intento (en el primero dijeron que no creo recordar)

1 «Me gusta»

Y espera que no le tengamos que dar las gracias a Sylvanas en el final de las SL … reza.

Espero que no, que pesadez con sylvanas ya, que la maten o dejen tranquila, que todo gira alrededor de ella ahora.

Dejo el wow… Me vuelvo a descargar el Tera… No te digo más.
La quiero muerta!!!
A Garrosh le dieron matarile por menos, y a Arthas, Alamuerte…
La bragas mugrientas es el peor villano que ha tenido este juego.
Debe morir entre mucho dolor y sufrimiento

1 «Me gusta»

Yo me voy al juego que mas odio, al LOL.

1 «Me gusta»

Pero es que les sacan de sylvanas, Ventormenta y Ogrimmar y no hay nada.
¿Que pasan con los draenei de exodar, enanos, gnomos, belfos, tauren y demas?

1 «Me gusta»

Siiiiiiuuuuu !! Las chapas se pueden enviar entre reinos, las cosas ligadas a cuenta se puede, FANTASTICO (voz de gnomo)

1 «Me gusta»

Pues yo me iré al Star Wars… o el TEO y el GW… :thinking:

Solo faltaría que porque es Sylvanas se fuera de rositas.
Ya me pareció una kk que se cambiaran las misiones de Varok para poder ir de chivatos a mami bragas mugrientas por los lloros de su fan base
Pero me veo venir que encima volverán a Tyrande mala y nos salvará la condenada waifu o algo…
Entonces si que dejo el wow y no vuelvo.

1 «Me gusta»

Los worgen no llegan a pasar por el genocidio. Gilneas no es masacrada sin más. Como nos enteramos de lo del añublo por que espiamos a la bragas podridas, evacuamos a todo el mundo.

¿que es de gilneas actualmente?, ingame esta totalmente vacia y anclada en cata.