Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Es hasta el 2 (se supone…) ademas, voy a poner uno ahora para “fastidiar” a cierto pícaro.

1 «Me gusta»

El problema es que cuando ya lo has hecho 7 veces, te terminas hartando xD

1 «Me gusta»

¿Me lo dices o me lo cuentas? Que soy un experto en levear alters xDDD

Bueno, pues feliz año y nos veremos el día 2.
¿Oye ese picaro no seré yo?
A ver que haces, la intención es que Menel escribiese el como arregla el problema, al menos su parte

Bueno, se ve que tu no te hartas de pasar 30 veces por lo mismo xD

2 «Me gusta»

Más de 40 veces he hecho yo la zona inicial de los belfos y Tierras Fantasmas y me encanta cada vez que las hago

Pues mira que odio casi todo el leveo menos el de pandaria, pero prefiero mil terrallendes y que me claven cuchillos al rojo vivo en las costillas antes de, siquiera, ver Draenor.

Le tengo una inquina personal a ese mundo/expansion.

Como se lo voy a tener a bfa.

Yo hice la de los draeneis un montonazo de veces, hasta cata me parecia la mejor zona de inicio, la mas fluida, pero finalmente terminé por aborrecerla xD

A mi es que Draenor me encanta… Musica, ambiente, lo inmersiva que es (Sobre todo cumbres de Arak), el ambiente…

No creo que aborrezca esa zona jamás, de hecho tengo el mono. Si no fuera porque ahora me estoy centrado en pjs de la Alianza, estaría leveando mi enésima belfa.

Pero la zona de los belfos, es la zona de los belfos xD

1 «Me gusta»

A mi es que no me gustan los orcos, ni los draenei, y de todos los orcos los lobo gelido los que menos, las unicas cosas que me pudieron gustar remotamente de draenor fueron los arakkoa y los botani/gronn.

Pero Fuego Glacial, Talador y Nagrand son como si me clavaran astillas bajo las uñas, un dolor.

Lo mismo te diría de Tormenheim, de el bosque de jade y hasta de Draenor. Me encanta levear pjs. Lo único que se me hace pesado es Terrallende.

1 «Me gusta»

Menos en lo de Tormenheim estoy de acuerdo. Bosque de jade y algunas zonas de draenor me encantan.

A mi si me gustan los draeneis, y matar orcos, y esa expansion va de matar orcos xDD

1 «Me gusta»

Yo solo levearia en “classic”, terrallende y rasganorte.

Pandaria es una pasada y eso en cuanto a paisajes pero no me llama mucho.

Draenor … Sombraluna y Arak.

Legión menos monte alto me encanta todo. ( las misiones de monte alto se me hacen tediosas)

BfA solo la zona alianza, lejos de las chabolas trolls . Que soponcio.

Pero ningun mapa es peor que tierras de fuego infernal. Eso es suicidio.

1 «Me gusta»

Idem.

1 «Me gusta»

Iba a hacerlas con este cuando llegase, pero iré a otro sitio entonces.

Pues para mi con esa tuve de orcos y draeneis hasta mi cupo, igual que con legion y bfa he tenido mi tope de trols y elfos.

Asi como un soplo de aire fresco me gustaria una expansion de taurens y… no se, enanos.

1 «Me gusta»

Pandaria?
Si te gusta ves, no te dejes influenciar por nadie, levea donde mas te guste y apetezca.
Pandaria tiene paisajes muy bonitos y el apartado narrativo es la leche … pero la temática no es mi fuerte aún asi el leveo está bastante bien.

Emisario de oro. F en el chat