Ahora que dije eso, ¿durante los primeros 70 niveles sólo somos unos aventureros más, luego 70-90 soldados de la alianza/Horda, 90-100 Comandantes y ya 100-120 Adalid no?
Juraria que en wod ya eramos adalides pro con el cargo de comandante en nuestra facción.
En Mop vas en naves del ejército ya y creo que eres reclutado, en Wod te sueltan lo de adalid, pero algo superficial, no te tratan como en Legión.
No se que leches a pasao que se me ha eliminado el mensaje y alta aparece cortado.
Decía que en mop eramos campeones o heroes reconocidos tras la campaña de rasga y cata.
Pero tu no tienes los pechos de Valeera.
No te pases, si, es más bien plana, pero tampoco te pases.
Daselos a mi enana hierro negro ella los funde en su yunque interrrrior
Bua que bajón me acabas de dar con lo del inicio de Draenor, no se puede saltar ? en la Ali es lo mismo que siendo hordo?
Bua pues que le den, hago Alterac hasta que pueda ir a Legión, odio hacer la intro de Draenor ( y eso que el leveo alli me encanta)
Que si se puede saltar
Si se puede…juraría que incluso te sale un mensaje grande poniendotelo
Pues genial. Porque se me hace eterno e infumble zugzug .
Es una caca que el leveo sea tan rápido, debería de haberme esperado a SL para levear, me gusta la idea de poder levear en un sola expansión.
Creo que llegaré al 80 antes de acabar cumbres tormentosas
Se salta yendo a la isla intemporal de pandaria, a la derecha, en una cueva sumergida.
Cada vez que os saltáis el leveo de draenor muere un gatito.
A todo esto, hoy se me termina el mes. Como no tengo PC hasta montarlo no pagare el mes, por razones obvias.
Por si desaparezco de repente xD
Yo con el instant 120 directamente fui a la sala de portales Ashran y listo.
Pero claro supongo que eso al 90 no es posible. Pero el leveo en Draenor me gusta, además es rapido con las quests de bonus y yo tengo el vuelo desbloqueado osea que sin problemas.
A ver que cojo.nes te piensas que íbamos a hacer degenerao.
Además, yo si se las he visto y se las he tocao y las mías son mejores
El leveo no, el inicio xD
Bueno si no estás y se sigue con el hilo de rol puedes escribir en el discord y yo mismo o quien sea hace un copy paste y listo Felix.
Tampoco le veo nada malo, 40-50 minutos por casi 4 lvls, donde tengo que firmar para que sea asi durante todo el leveo 1-120? xD