Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Que el plan de sylvanas salga mal? Sueñas xd a no ser que el plan sea que el plan tenga que salir mal para que el plan salga bien.

1 «Me gusta»

Uy te digo por donde le iba a meter yo el plan a la bragas mugrientas?
Que le iba a taponar el agujero de los pedos voladores…a ver si revienta por dentro.

2 «Me gusta»

Sí revienta puede que salgan muchas minisilvanas, seguro que es otro poder que tiene.

1 «Me gusta»

Menel ve en su mente un montón de mini bragas mugrientas gritando con voz de pitufo:

QUEMADLO QUEMADLO!!!

Tengo que dejar de trabajar tanto :rofl:

3 «Me gusta»

Yo me las he imaginado con arte Chivi y gritando como pitufos “El plan el plan el plan” una y otra vez mientras invaden azeroth.

2 «Me gusta»

Me han recordado a los hojacardos Valsharah que secuestran a los pequeños dragones hadas que gritan…
APUÑALA, APUÑALA!!

20 minisylvis gritando:

NO SOIS NADA!!!

1 «Me gusta»

Rophy me acabo de dar cuenta en tu relato, si lo entendí bien, que han confundido a uno de los 4 elfos de Argent conmigo :joy::joy:.

https://www.deviantart.com/norsechowder/art/Cute-but-Deadly-SYLVANAS-472029163

1 «Me gusta»

Sylvanas con un montón de minisylvis como la batalla de cell y sus minions

1 «Me gusta»

Ahora en serio…ya me sobra una Sylvanas…más no por favor.

Que va, saben que estas con nosotros, pero que no estas en la casa en ese momento, por eso la carta en la puerta.

Exactamente así xd.

Necesitaremos a un Gohan, el hijo de thrall ya tiene algo de edad?

Vaya, es que habría sido muy típico de IV 7 hacer eso jaja
No digo nada pues.

Si no la tiene un poquito de magia vil y liato

Lo se, siendo el iv7 real y no el profesional que he redactado hubiesen creído que yo era Félix, el comandante de la Horda.
Pero es que si hubiese sido el iv7 del juego no hubiese habido relato, lo de Villadorada hubiesen dicho que era… No se, una explosión de la fuente del Sol o algo así.

1 «Me gusta»

Yo me voy a salir de rositas aviso.
Por razones más que obvias
1- Ya me juzgó Tyrande en su día por ello y en todo caso solo respondo ante Shandris.
2- Tengo que ir a buscar a mis hijos…que el despistao de mi paladín tenía que ir a por Estel.
3-Tengo en vez de un bebé una niña de 9 años chetada de vacío hasta el moño,que se ha cargado a su madrina y está un poco traumatizada pensando que lo mismo la rechazamos…
Así que no me lieis…que después de todo eso tengo una mudanza y una boda.

1 «Me gusta»

Tendra que esperar señora, por favor sigame a la sala de interrogatorios, debemos clasificar un incidente. Gracias.

Sí la hacéis ingame avisar, yo legalmente en Estados Unidos puedo casar a gente.

1 «Me gusta»

No va ahaber boda, aviso.

2 «Me gusta»

Tengo curiosidad por saber.como un sindorei llega al vindicar la verdad.

Por lo demás recuerda, es el IV 7 quien ha hecho todo esto.
Mínimo acabais con un piso con vistas al mar y yo con una estatua a su coste.

Te voy a decir por donde me paso las órdenes de la “inteligencia” EJEMMMMMMM de Ventormenta.
Yo solo respondo ante Tyrande y/o Shandris.
Y ya he pagado por liarme con un sindorei con una expulsión de la orden de sacerdotisas de Elune y un destierro kaldorei.

con una baliza? XD

2 «Me gusta»