Me refiero que es territorio alianza y aun con ma guerra parda y con su hijo ahi no creo que pueda pasearse como si na.
Siguen bajo la jurídicion de la Alianza, así que por favor, calmese señora y preste declaración por favor, cuanto antes lo haga antes acabaremos.
Tus ganas gordaco. No responden ante nadie y mucho menos ante los jhumans.
jajaja a ver si tienes webos de decirle a Tyrande que sigue bajo jurisdicción Alianza.
Teniendo en cuenta que envió tropas a ayudar a la alianza me da que si xd.
Que haya huido no significa que los kaldorei dejen la Alianza, asi que por favor, no me haga perder la paciencia.
Nombres y apellidos de su pareja de hecho.
Las envió Shadris…que eso es otra cagada de Blizzard,me explico:
Tyrande siempre ha tenido el poder religioso,politico y militar de los kaldorei,excepto de las celadoras que son de Maiev pero responden ante ella y de los druidas que responden ante Malfu.
Que Shandris de pronto ostente el poder militar y haga cosas sin permiso de SU MADRE y su lider…es una colada de Blizzard.
O tal vez haya una oposición a tyrande liderada por ella, que no sería tan raro, en el mundo de Warcraft si, pero en el mundo real no
El apuesto picaro se sienta en una silla plegable “Nivea”
-Le puede caer entre 30 años y la perpetua, considere bien la situación en la que se encuentra señora.
Menel mira al kultirano,se mira las uñas,vuelve a mirar al kultirano…Se levanta y se va por la puerta.
Agarra como si fuese un oso a la elfa y la sienta de nuevo
-Lonvar, raíces por favor.
Lonvar lo que te va a meter es un fuego lunar que te va a quemar hasta la barba XD
Es un archidruida fiel a Tyrande.
Bueno, todos somos Alianza, ¿no has visto el spot publicitario?, es muy bonito, sobretodo el final, cuando niños de todas las razas de la Alianza hacen un árbol con las manos y el niño Nelfo sonríe.
A lo que vamos, fecha de parto de los niños.
Año humano? kaldorei? orco?
Menel sonrie mientras vuelve a mirarse las uñas
Año civilizado, humano por supuesto… Me enerva sabes… Déjese de mirar las uñas y conteste, no me haga pedirle a Lonvar que te enraíce las manos.
Lovar jamás colaboraría con el IV7…los mismos que con su inteligencia nos hicieron sacar las tropas de Teldrassil para que la horda nos quemase el árbol.
Se acabo, voy a llamar a esa persona.
Lioooon ven aquí, necesito confesiones.
-Eleanna en serio…que contratas unos ayudantes que pff-dice Menel mirando a la maga-te lo llevas o lo fundo a hechizos?
Parece que hay una elfa que quiere retrasar 50 añitos su boda por lo que veo…
En 10 años tu habrás muerto de un infarto por la alimentación que llevas…o en 40 de viejo…tu sabes lo que son 50 años para una kaldorei? Un suspiro… -Menel lo mira negando con la cabeza y vuelve a mirarse las uñas.