Para 2 líderes decentes que teníamos y acabaron muertos, Varían y Voljin no tendrían que haber muerto, sus sucesores han… Dejado que desear
Siempre se van los mejores… como la vida misma.
Lo único que chirría del video los modelos de Jaina y Garrosh pero aun asi el tio se lo curra muchísimo.
Cairne me gustó mas que Vol’jin (los tauren son de mis razas preferidas) y Varian simplemente era THE FCKING BOSS.
Real como la vida misma, me pasó con la corona de opulencia.
Perfecto, ya que eso, que aproveche y se pase por mi casa de Mac’aree, que me olvide un par de cosas allí.
Que? Nononono, bueno…si. Me lo lleve claramente porque tengo.una razón de peso e importancia…
Sale corriendo de la habitación como alma que lleva el diablo
Llevo mucho tiempo intentando evitar esa boda, pero me he acordado de que estás desterrada… puedes hacer lo que quieras, no eres una de los nuestros
https://es.wowhead.com/news=301853/8-3-preparations-season-4-awakened-affix-overview-obelisk-rotation-deplete-buff-
Te había confundido con botan. Fijate…
¿Me estás llamando gorda?
Queridos reyes magos … quiero que pongan una barba así a los belfos o de este estilo.
Por favor, lo pido muy fuertemente.
Yo pido que nos acerquemos poco a poco a los gráficos del heroes xD
Hafe: Tus gráficos son un poco feos.
Blizzard: Mira una cosa te voy a decir, dos escopetas tengo.
Alexstrasza gorda y Tyrande y Valeera con 2 globazos?
Deja de pedir mier.das para los belfos. Todos sabemos que vas a abandonar la horda.
Bueno, completada la campaña de guerra de los DK’S, no pondré spoiler porque esto ya es contenido viejo xD
Hay cosas que me parecen un poco… La actitud de guerra que toman contra la Capilla de la Luz por ejemplo, así de repente sólo para conseguir a XXXXXX
Melenablanca, rindiéndose a la no-muerte así por las risas… Vale que se sienta culpable por lo que hizo, pero de repente querer formar parte de una orden de no-muertos… Además, vaya modelo más cutre le ponen xD
Alextrasza siempre bella.
Hace dias que no pongo fotos de la jefa, Hae la echa de menos.
Yo nunca he sido hordo, ni tú alianzo. Papa blissard nos obliga.
No veas el pestazo que desprende el cadaver de Varok aún … eso sumado a la cantidad de orcos en orgrimmar … insoportable … ni la plaga huele tan mal.
Estaría taaaaan genial que blizzard no lo hará
Tio la peña pidiendo lo del portal de los magos me parece terrible … si fuese por algunos el juego lo haría todo solo tú ya ni jugarías ni nada.
Es como los addons, no estoy en contra de ellos (los de raidear están bien) pero esque hay addons para todo no sé … le quita mucha gracia al juego, hay peña que tiene mas addons que juego.
yo soy anti ir a saco de addons, pero ayer descubrí uno para romper chatarra que es la mar de cómodo xD
Pues le queda super bien, le da ese toque de elfo anciano … yo pienso que si que nos pondrán mas barbas, tengo fe .