En strormwind conviven razas que no tienen porque pertenecer a la Ali pero ellos si, si hasta hay un goblin en el iv7.
Bueno, sigamos el plan de crear la raza definitiva, los kul’dorei (lo mejor de los valiente…kultirianos y lo mejor de los elfos)
Pueden haber colaborado con el IV 7 a modo de información o suministros puntuales y ahora unirse oficialmente.
Como los tortolianos viajeros, los pandas monjes y demás.
Ahh pillín por eso te has unido a Eleanna…
A ver, necesito una elfa hembra para dar origen a la nueva raza definítiva, seré el Adan de la nueva era.
Larga vida a los kul’dorei
Los elfos marinos fuertotes.
Pues por aqui…o Eleanna o Eyliria.
Y cualquiera de las dos como te acerques te va a meter un guantazo que te va a mandar a Argus XD
Quizás sea el destino que dicte que no son aptas para tal honrada empresa, el destino indicará la recipiente perfecta para la nueva raza.
Pues y me da una pena terrible decirlo…puedes ir al campo de calabazas y ratas que el bueno de Anduin desde su enorme palacio nos cedió a la raza más noble de Azeroth como campo de refugiados a ver si encuentras a alguna kaldorei tronada de la cabeza que quiera darte algún vástago.
Veo que os habéis conocido , espero que nos llevemos bien, a que es un trozo de pan el amigo picaro.
A trozos como al brujo lo voy a dejar como no deje de darme la lata con el interrogatorio…no te digo más XD
¿Interrogatorio?, el iv7 anda un poco mal desde lo de silithus, creían que era yo un contraespia de la Horda.
Mathias pensaba que era 2 goblins disfrazados(uno sobre otro)
Estais a piñote con el hilo del roll… y yo que no tengo tiempo para nada en estas fechas…
ehh y encima el loot se lo a quedao felix… que ninjalooter
La verdad es que Mathias merecía ser destrozado como el brujo…No me des ideas.
Por cierto que ya ves que una es considerada y te dejó el corazón entero para que cobres los 15 millones.
Que menos que me pases uno para comprar una parcelita y darle un nuevo hogar a mi raza y no ese campo de calabazas y ratas.
Aun me toca recibir el dinero, otra pelea con goblins seguro.
Tengo que ir a boralus y luego volver a cuna… Era el plan antes del ataque del ¿iv7?
Sisi el enano los 15 millones,el felix el loot…
Y parecían t0n.tos cuando se unieron a la causa XD
(Es broma)
Pero por mis ovarios que en Enero me caso!!!
Estamos igual Morda,entre el prepararme para encargada,lo poco que no trabajo descanso por la fibromialgia,casa,niño,compras navideñas…
Me veis a estas horas porque llego acelerada de currar pero ni ganas de ponerme a escribir en el hilo a estas horas.No me da la cabeza.
Lo bueno es que te he dado una idea de la actitud del picaro en esa “bienvenida”, algo tipo funcionario que cumple su trabajo, cuando puedas claro esta, no es una obligación (mentira, escribe ya para mi disfrute personal… )
Disfruten fuertemente. Este tio siempre se la saca …
Pd. Varian te amo.