Que va, el kultiriano estába en boralus, este es otro grupo, también comandado por el.
Y ahora estamos Lonvar y yo solos… Y aun quedan horas para el encuentro con Athor y que el mensaje del kultiriano de dejarnos libres llegue
Por suerte Félix estaba en ese momento en Vista eterna
Lo que te voy es a crucificar.
¿Cómo has podido dejársela pasar?
Últiamente leo a lo loco porque se acerca la última entrega del ejercicio final, además de los últimos exámenes. Con ese stress se me pasan muchas cosas…
Buenos días amigos de los grumels.
Corregido…¡qué bochorno!
Madre mía, se me acaba de ir la cabeza, me acabo de comprar la figura de Tyrande
https://www.gamesanimationcollectibles.com/products/mayfiles-studio-tyrande-whisperwind
Ten cuidado cuando llegue, no vaya a ser que se tire de piedra.
Os veo a muchos con el pijama de wendigo, se sigue pudiendo conseguir?
Yo de ti,iria a la próxima Blizzcom, igual alguna va caracterizada,y se hace carne tu deseo…
El traje de wendigo es el traje oficial del culto de gnomesaron, si puedes comprar el ticket de la blizzcon puedes obtenerlo.
Yo me habría esperado a shadowlands, no vaya a ser que tenga una historia de m xd.
Son capaces de convertirla en otra sylvanas, destruyendo no se… Cima del trueno… Y nos toque otra rancha de taruajo
La horda se merece un nuevo clavo ardiendo al que agarrarse cuando carga contra la ali xd.
Pero… Taruajo, sin perdón ni olvido, taruajo.
Por cierto, para una vez que el iv7 parecía competente y todo… Y ya parecen patéticos otra vez.
Pues sí, tienes el ticket virtual hasta rebajado.
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/blizzcon-virtual-ticket
El iv7 es un guiño a los cómics de Mortadelo y Filemón, son la tía.
No me digas eso que me lo quito enseguida
No oye pases, los disfraces de filemon eran mucho más efectivos y mejores que los del iv7
Aunque te lo quites ya da igual, tu alma ya está marcada por gnomesaron, alabado sea gnomesaron.
Pero se sigue pudiendo pillar? Cuantos macarrones cuesta?
Ya es tarde, bienvenida hermana al culto de Gnomesaron.
Alabado sea por siempre Gnomesaron.