Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Que va, el kultiriano estába en boralus, este es otro grupo, también comandado por el.
Y ahora estamos Lonvar y yo solos… Y aun quedan horas para el encuentro con Athor y que el mensaje del kultiriano de dejarnos libres llegue
Por suerte Félix estaba en ese momento en Vista eterna

2 «Me gusta»

Lo que te voy es a crucificar.

¿Cómo has podido dejársela pasar? :unamused:

Últiamente leo a lo loco porque se acerca la última entrega del ejercicio final, además de los últimos exámenes. Con ese stress se me pasan muchas cosas…

Buenos días amigos de los grumels.

1 «Me gusta»

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:
Corregido…¡qué bochorno!

1 «Me gusta»

Madre mía, se me acaba de ir la cabeza, me acabo de comprar la figura de Tyrande :rofl:

https://www.gamesanimationcollectibles.com/products/mayfiles-studio-tyrande-whisperwind

2 «Me gusta»

Ten cuidado cuando llegue, no vaya a ser que se tire de piedra.

3 «Me gusta»

Os veo a muchos con el pijama de wendigo, se sigue pudiendo conseguir?

Yo de ti,iria a la próxima Blizzcom, igual alguna va caracterizada,y se hace carne tu deseo…:wink:

El traje de wendigo es el traje oficial del culto de gnomesaron, si puedes comprar el ticket de la blizzcon puedes obtenerlo.

Yo me habría esperado a shadowlands, no vaya a ser que tenga una historia de m xd.

2 «Me gusta»

Son capaces de convertirla en otra sylvanas, destruyendo no se… Cima del trueno… Y nos toque otra rancha de taruajo

1 «Me gusta»

La horda se merece un nuevo clavo ardiendo al que agarrarse cuando carga contra la ali xd.

2 «Me gusta»

Pero… Taruajo, sin perdón ni olvido, taruajo.
Por cierto, para una vez que el iv7 parecía competente y todo… Y ya parecen patéticos otra vez.

2 «Me gusta»

Pues sí, tienes el ticket virtual hasta rebajado.
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/blizzcon-virtual-ticket

El iv7 es un guiño a los cómics de Mortadelo y Filemón, son la tía.

4 «Me gusta»

No me digas eso que me lo quito enseguida :neutral_face:

No oye pases, los disfraces de filemon eran mucho más efectivos y mejores que los del iv7

2 «Me gusta»

Aunque te lo quites ya da igual, tu alma ya está marcada por gnomesaron, alabado sea gnomesaron.

2 «Me gusta»

Pero se sigue pudiendo pillar? Cuantos macarrones cuesta?

Ya es tarde, bienvenida hermana al culto de Gnomesaron.
Alabado sea por siempre Gnomesaron.

2 «Me gusta»