Es Mortadelo el que se disfraza xd y si son más efectivos xd.
Cierto, no se como se me pasó el nombre, y bueno, mejor que un árbol de cartón mal pintado es.
Hasta Anduin le debe favores a Mathias, si no por que sigue liderando ese intento de organización.
Ríp calcetines, mejor agente del iv7.
Joer, que mal lo pasé con la muerte de calcetines, es la muerte que más me impactó.
Me pillas fuera de casa y con los datos justos xd.
Un auténtico héroe, se merece estatuas en las ciudades y pueblos.
Espero verlo en shadowlands.
Tiene que estar, podremos ver su alma y decirle que sully siempre le quiso.
El enano será feliz cuando sepa que calcetines esta bien, puede que nos ayude en SL.
Me estoy planteando ir a la zona donde están los animales solo para buscarlo xd.
Una cosa, supuestamente el 8.3 es implementado el 14/01
¿Va a servir de puente hacia SL, o quedará en tierra de nadie?
Ni idea la verdad,no me he leído las notas del parche.
Me ha encantado eso de iros los 4 y estar ahora reunidos y felices… Y nosotros 2 pasándolas canutas con el único tipo competente del iv7 .
Ya te pillaré ya.
Tengo ganas de “moverme” hacia allí…
Lo que no tengo claro,es si hasta que completes la exp,tienes el camino marcado,o después de iniciar con un pj la exp,los demás podrán elegir destino…
Pues si no meten un 8.3.5 si, tendría que servir de puente.
Lo digo porque si hasta Julio o Agosto no meten la nueva…se va a hacer “largo”
El .5 será como este ultimo, alguna chorradilla que conecte con SL y listo (si es que lo hay) pensar que tienen que poner una CGI o cinematica final, igual ahi si que hacen que todo conecte.
Entonces voy a tener un “regimiento” de alters al 120…
Que yo sepa solo es para preparar pulpo a la gallega.
El puente será el preparche, donde nos ataca la plaga ahora que está fuera de control por la caída del Rey Exánime.
Lo que yo decía madrina,hasta ahora 5 por facción, y el 6 de cada una ya en Bfa…
Eso en teoría será el 9.0 y ya cuenta dentro de sl.