Bosque de jade, hermosa, buenas misiones y banda sonora, pero ya quema saberse todas las misiones, y eso que la zona del templo donde eres uno más me encanta.
Fiordo es amor incondicional pero ya me sé todas las misiones en alianza y Horda, fui a la única zona que no toque(colinas pardas), me encantó las misiones allí, zul drak la media hora que he llegado a estar la aborreci, que asco de zona, con lo bueno que es el resto de rasganorte.
De outland lo mismo, nagrand para siempre, esa banda, ese mapa en general lo adoro, pero pasar por la península de fuego…
Ahora draenor otra vez a empezar la trama y la fortaleza, me gusta valle sombraluna, pero otra vez quema.
De Legión he estado en la zona de la trama de tyrande y thotemheim (me encantó, es como fiordo en tematica).
A ver ahora con SL como queda, un pandaria/rasganorte para subir todo estaría muy bien
Lo que me pasa con esas zonas es que he quemando demasiado las mismas misiones
Recuerdo vagamente la historia de la zona en Pandaria de los klaxxy y la verdad que estaba chula con la rebelacion/revelacion final, es la oportunidad de poder recuperarla de nuevo.
Colinas pardas es amor absoluto, que zona tan chula para todo. A ver si estos cambios descongestionan las zonas mas re-trilladas.
Con el nuevo leveo, si acabo jugando SL iré directo a pandaria. Me he perdido mucho de ahí y fijo que es genial.
Yo en SL supongo que probaré el leveo de cada zona, para ver cual renta más y subir alters a saco.
¿Pero tú no tienes ya 30 alters? XD
Solo 21 a lvl max, estoy en proceso de llegar a los 30 antes de acabar la exp, pero ya te aseguro que como mucho serán 25 xDDDD
Pero 60 alters da mas dinero.
Si no hubiese un maldito limite de pjs por cuenta… No se cuantos podre tener en el mismo server
Pues esos no son pocos xD
Qué razón… ya podrían ampliarlo a 100 por lo menos. Y no sé cuál es el límite por server, pero creo que lo ampliaron hace poco.
El que se disfrazaba era Mortadelo!
J0der, esas imágenes son muuuy ciertas.
Por server creo que en el ultimo cambio lo dejaron en 50, osea toda la cuenta. Que a nivel de server pues bueno, no importa, hay muchisimos y están conectados. Pero joe solo de cuenta 50 pfff.
Si quiero levear mas alters para farmear oro en españita me obligan a borrar mis banqueros de reinos alemanes e ingleses y mis pjs de rol de jojo del server de rol ingles así como algún nombre reservado en españita.
Poca broma al tiempo jugado
https://gyazo.com/b54dd56f60aca70dc0e70bc7569f1cc3
Ya tengo alquimia y cocina al nivel máximo, me ha costado pero bueno.
Madre mía
Es que en el oficial solo llevo 4 años, y de esos 4 años enteros, 1 año entero es ingame, awita, y luego dicen que si la coca y otras drogas xdddd
Que addon es ese para saber el tiempo por pjs?
Broker: Played Time
Lo encontré hace poco bajando hasta abajo en la app de twitch y dije, pues oye mira, para ver de vez en cuando no está mal, mejor que ir /played a mano o con otros addons que te dan mucha mas info y pantallas con datos que no quieres.
Y como ves amplia la pantalla del reloj del minimapa con tus pjs, ni te añade botones ni pestañas ni nada.