Por cierto, gran arreglo al leveo pre-bfa, soy nivel 44 y no he salido de costa oscura, y solo he hecho 2 mazmorras.
Subí de 58 a 80 en colinas pardas y cumbres tormentosas, menos de 2 zonas para 22 niveles
Y he subido 6 niveles en pandaria sin salir del bosque de jade o como se llame
3 zonas y al 57 y aún así eran zonas de 4 capítulos como mucho …
Ahora en cumbres apenas he hecho un cuarto de toda la trama y he subido 10 niveles xD
Me j.de porque disfruto del leveo terminando toda la historia de la zona y eso no es posible.
Te haces de promedio 1 zona y media de expansión, de cata ni eso, fui a pandaria directo. Y por que no puedo saltarme draenor para ir a Legión directo.
Haces como 3-4 zonas de clásico, 1,75 de bc/wolk .1,75 de cata/panda y ya no recuerdo de wod/legion/bfa
También es verdad que llevando las reliquias y el bufo del aniversario … pero aun asi me da penita terminar tan pronto con la enana porque estoy disfrutando mucho con ella y una vez al 120 la dejaré aparcada seguramente después de buscar algunas tmogs chulas.
Ando sin reliquias, y aun así se sube rapidísimo también, lo malo es con otros alters repetir otrá vez todo (puedes elegir en clasico, pero luego es todo repetir lo mismo)
¿Qué pasa? ¿El leveo de 60-80 ya no da cáncer? Eso es nuevo xD
El leveo desde el lvl1 al 80 siempre fue mi parte preferida.
Es más estilo aventurero sobre todo del 1 al 60 que es lo que mas me gusta.
Si vas a rasganorte directo es ameno, yo ni he pisado terrandelle, odio península del fuego infernal
El tema es que con el nuevo leveo podrás hacer una expa entera, yo ya ni me acuerdo de cuando hice por última vez las últimas zonas de Pandaria, cima kun-lai, la zona de los bichos y demás, y es una pena que todas esas zonas quedan directamente desechadas porque se quedan pequeñas al nivel que uno va cogiendo.
Lo mismo para las zonas de cataclysm y tal.
Ya se han quedado tambien antiguas, tal cual parece que se te aparece la becaria de Azshara en prácticas en vez de ella, pero claro… eres un minihéroe aún xD
Y a mí que me gusta tanto… me trae unos recuerdos bestiales de mi aterrizaje tras tres meses subiendo al 60 en la bc… Llegar y ser campeado por un brujo 70 que volaba!!!
Uff, venir de shattrath y el obsoleto mapa de burning, llegar a rasganorte (fiordo) con esa banda sonora, esos paisajes, esas construcciones imagina.
Aún recuerdo cuando subí al 80 en Sholazar, se me hizo largo subir, pero se disfrutaba mucho, ibas viendo bastante historia (para colmo arthas de “nuevas”)
Yo llegue a exaltado con las dos repus de sholozar aunque no daban nada xd.
La cosa es que no lo habia pensado, pero con el nuevo leveo significa que nos podemos ir olvidando para siempre de actualizacion del mundo, nos vamos a quedar siempre con el de cataclysm :s aunque vayamos a la expansion que queramos, pero lo que es azeroth se va a quedar asi.
Claro, actualizar el lore antiguo y adaptarlo?, mejor poner una tirita (cromie) y arreglao ojo, que no me desagrada la idea de poder levear en una sola expansión, de hecho me encanta.
Pero es una pena que el lore antiguo no se adapte al actual.
¿Os apuntáis a una barbacoa? Tengo mucha carne.
https://gyazo.com/29e13ec5058c4b3f9ff6c15c59ab7629
Donde está la cerveza?
Esa cuento conque la traigan los enanos invitados.
Los nelfos también pueden venir, no es una barbacoa de arbol ancestral y miembros de su raza, es normal y corriente, con carbón de toda la vida.
Rasganorte también me ha quemando bastante =/ sobretodo Tundra y Fiordo (creo que esas son las dos zonas de inicio).
Tundra sin contar el nexo son de los 5 mapas que mas odio para levear.
Bueno, indirectamente en la semana de los niños optabas por conseguir una mascota dependiendo de cual tuvieras exaltada, menos es nada.
eso para el wow2, aunque si le pegaran un refresco aunque fuera visual estaría chulo. Yo creo que van a tirar más por fasear zonas para cosas puntuales, tipo arathi, costa oscura, entrañas y todo eso.
esto es lo que pasa por subir el nivel y que se quede la expa desfasada, que las zonas iniciales son las mas pisadas como el felpudo del ikea. Aunque Fiordo me sigue pareciendo maravillosa.