Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Tu eras el contratista, el que quería el corazón vil, no se yo por que, y dabas 15 millones de oro.
! Al final me has dado 9!
Y tienes un séquito llamado “los alters”

4 «Me gusta»

Los alters. Osea que soy el Kylo Ren de tu novela. Espero que al menos éstos sean útiles.

Sin ellos me hubiese llevado esos 6 millones tangados, pero ando tocado y eran bastantes.

Menudo trol estás hecho xD

3 «Me gusta»

Bueno, yo tengo un amigo que me restriega el unicornio de Valsharah a menudo… Y encima me dice… Y tres que borré.
Quiero matarlo.

1 «Me gusta»

Estáis en Dalaran en el hilo de rol ? O solo has ido tú Roph?

ME acabo de instalar Weak Auras por segunda vez y sigo sin entender como funciona, ni me gusta como se ve, ni se como se configura xd

Que yo sepa solo yo, la pareja y los elfos de Argent en el vindicar, Lonvar en ventor, Félix en vista eterna, Athor en boralus, Aiden en Icc o acherus, belter y morda ni idea

No sé muy bien cómo van los tiempos, pero tengo también ahí a algunos pjs, los que salieron heridos.

Es por saber, hasta que Menel y Argent no estén alli no puedo escribir.

Si, tengo que escribir la llegada a Dalaran. No serrá una entrada muy larga.

1 «Me gusta»

Andan en el vindicar, ya tienen a la niña con ellos, digo yo que volverán pronto

1 «Me gusta»

Se te coló un draenei por ahí xD

2 «Me gusta»

Ah que bien, he tocado solo la posicion de una barra del weak auras, la POSICION, y se ha estropeado absolutamente todo, en serio menuda basura de addon xd

Segundo intento de recolocar un aura copiada. Se ha vuelto a romper entera.

Menuda santa basura de addon de verdad

Como en el Word, que en cuanto tocas una imagen se va todo a la :poop:

ES que no lo entiendo, hay varias cosas, cds, stuns, utilidad, recursos y rotacion.

Bien, puedo mover todo a mi gusto, menos rotacion, si muevo rotacion, se mueven todos los frames a la vez, y no veo ninguna opcion para impedir eso. Y como toque la opcion de ese frame que dice posicion, nada olvidate, no mueve posicion, cambia los iconos, y encima nunca volveran a su estado original y se rompe todo el aura.

Ya estamos cuñado.
Cuando quieras. :grin::grin::grin:

Perfecto, mañana si no os importa lo escribo que quiero pulir algunas cosillas y desde el movil es pereza máxima.
Sobretodo porque tengo que releer algunas partes mi relato original para no dejarme detalle alguno de mi pasado … ya que de alguna manera este hilo de rol si o si lo adaptaré al lore original de mi personaje.

Te ha quedado genial :wink:

2 «Me gusta»

La que se va a montar en Dalaran , familia numerosa y yo sin tener ni idea de nada , verás las risas. :joy:

1 «Me gusta»