Tu eras el contratista, el que quería el corazón vil, no se yo por que, y dabas 15 millones de oro.
! Al final me has dado 9!
Y tienes un séquito llamado “los alters”
Los alters. Osea que soy el Kylo Ren de tu novela. Espero que al menos éstos sean útiles.
Sin ellos me hubiese llevado esos 6 millones tangados, pero ando tocado y eran bastantes.
Menudo trol estás hecho xD
Bueno, yo tengo un amigo que me restriega el unicornio de Valsharah a menudo… Y encima me dice… Y tres que borré.
Quiero matarlo.
Estáis en Dalaran en el hilo de rol ? O solo has ido tú Roph?
ME acabo de instalar Weak Auras por segunda vez y sigo sin entender como funciona, ni me gusta como se ve, ni se como se configura xd
Que yo sepa solo yo, la pareja y los elfos de Argent en el vindicar, Lonvar en ventor, Félix en vista eterna, Athor en boralus, Aiden en Icc o acherus, belter y morda ni idea
No sé muy bien cómo van los tiempos, pero tengo también ahí a algunos pjs, los que salieron heridos.
Es por saber, hasta que Menel y Argent no estén alli no puedo escribir.
Si, tengo que escribir la llegada a Dalaran. No serrá una entrada muy larga.
Andan en el vindicar, ya tienen a la niña con ellos, digo yo que volverán pronto
Se te coló un draenei por ahí xD
Ah que bien, he tocado solo la posicion de una barra del weak auras, la POSICION, y se ha estropeado absolutamente todo, en serio menuda basura de addon xd
Segundo intento de recolocar un aura copiada. Se ha vuelto a romper entera.
Menuda santa basura de addon de verdad
Como en el Word, que en cuanto tocas una imagen se va todo a la
ES que no lo entiendo, hay varias cosas, cds, stuns, utilidad, recursos y rotacion.
Bien, puedo mover todo a mi gusto, menos rotacion, si muevo rotacion, se mueven todos los frames a la vez, y no veo ninguna opcion para impedir eso. Y como toque la opcion de ese frame que dice posicion, nada olvidate, no mueve posicion, cambia los iconos, y encima nunca volveran a su estado original y se rompe todo el aura.
Ya estamos cuñado.
Cuando quieras.
Perfecto, mañana si no os importa lo escribo que quiero pulir algunas cosillas y desde el movil es pereza máxima.
Sobretodo porque tengo que releer algunas partes mi relato original para no dejarme detalle alguno de mi pasado … ya que de alguna manera este hilo de rol si o si lo adaptaré al lore original de mi personaje.
Te ha quedado genial
La que se va a montar en Dalaran , familia numerosa y yo sin tener ni idea de nada , verás las risas.