Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Oh mi niña ya está al 80 con su set colérico lista para seguir purgando Azeroth. :heart_eyes:

4 «Me gusta»

Y Rhop y yo tenemos un trato.
Va a ser genial.

Era eso o la crujida del siglo por parte de Hacienda de Dalaran.
Máx ha creado escuela aquí, eso está claro.

1 «Me gusta»

Eso si, no sé a que hora mañana podré escribirlo, pero si estáis dentro del salón juego de manos y el reencuentro es allí dentro (depende si seguis escribiendo claro) las voy a pasar canúts por algo que ya verás … pero que en parte me gusta porque me dará juego a un encuentro que quería evitar a toda costa … que todo fluya que eso es lo bonito del rol.

1 «Me gusta»

Pos no tienen mala baba los del kirin tor. Mira como se puso Vereesa cuando los atracasol quisieron vaciar el banco cuando lo de la purga… :sweat_smile::roll_eyes:

1 «Me gusta»

Si los Zandalari hubiesen sido así… Ahora nos dicen algo del rollo “Pinche alianzos, debuenbanos el horo”

4 «Me gusta»

Yo salgo de viaje temprano, es más debería estar durmiendo ya :joy:
Pero Rhop o Argent pueden trasladar la fiesta a la taberna, una cena de empresa :grin::grin::grin:

No les robamos el “horito” , sino la flota :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

La verdad es que el oro lo pillamos, mira la lucha contra opulencia xd.

Yo la primera vez que fui me imaginé a toda la raid con un tabardo con la Cruz de Borgoña y cascos de conquistador xd.

1 «Me gusta»

Ah, pues genial, tendrán que desmantelar alguna pirámide para recomponer las arcas xD

La verdad que los zandalari se llevan lo suyo. Entrar en la horda les salió caro.

Entre lo que pierden con el ataque de las fuerzas de Zul (aunque esto no tenga que ver con la horda) y el ataque de la alianza… xD

1 «Me gusta»

A medida que los prisioneros comienzan a despertar y a salir de sus celdas, observan atonitos como la prision ha sido decorada hasta el minimo detalle y una gran mesa llena de comida y bebida ocupa el vestibulo principal hasta donde la vista alcanza, al fondo, Lionheart, el magnanimo dueño de la carcel, aparece engalanado con sus mejores ropajes sosteniendo una copa de cava de Lunargenta haciendoles un elegante gesto para que se unan a el:

https://media.giphy.com/media/g9582DNuQppxC/giphy-downsized-large.gif

6 «Me gusta»

/Nei saluda desde la esquina.

5 «Me gusta»

Está agotada en esa tienda. De todas maneras estoy intentando cancelarla, es muy cara y el calentón me pudo :rofl:

Me guardé oro hasta en las bragas :rofl: Borracheras pagadas a costa de la sucia horda :ok_hand:

No se lo merecen pero bueno, buena mesa has montado :smiley:

Espero que esto no acabe como todas las cenas de nochevieja, con todos discutiendo, cuchillos volando… que co.ño, espero que sí acabe así :rofl:

3 «Me gusta»

Total tu en un par de horas ya no vas a vocalizar :joy:

1 «Me gusta»

Y como yo deberíais estar todos xD Aunque Lion se piense que vivo en mi cuarto :rofl:

¿Tú quien eres y qué has hecho con Loon? :face_with_raised_eyebrow:
Yo de esa mesa no me fio ni un pelo, estará todo envenenado. :fearful:

2 «Me gusta»

Teneis algun proposito para este nuevo año? Yo varios.

-Dejar de fumar y beber, o al menos reducirlo mucho muchisimo.

-Seguir cuidandome, haciendo mas deporte y llegar a mis objetivos fisicos para el año que viene.

-Terminar los estudios y conseguirme algun trabajillo.

-Cerrarme redes sociales y eliminar de mi vida a personas toxicas y sus patochadas, eso lo voy a hacer esta noche.

En resumen, este niño me representa:

1 «Me gusta»

Mi propósito es el de todos los años: conseguir un p*** trabajo de una vez y que no sea de cara al público porque los odio.

5 «Me gusta»

Estudiar enfermería.

Seguir trabajando mientras tanto de celadora.

Si todo sigue bien, alquilar/comprar una casita. (lo de comprar lo veo difícil.)

Adoptar o comprar (prefiero adoptar) una Border Collie.

Dejar el wow o jugar muchísimo menos.

Que esta relación que he iniciado hace menos de una semana dure mucho tiempo.

6 «Me gusta»

Yo no suelo hacer muchos propósitos,prefiero dejar que la vida me sorprenda…
Los confesables:
Un buen convenio(tenemos que negociarlo ahora).
Sacar las asignaturas que he cogido este año.
Trabajar menos y ganar más.
Y…unos cuantos no confesables,que corresponden al ámbito privado…:wink:

4 «Me gusta»