Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Ni que quisieras matar a alguien xD

Más que nada el foro flanders…ya sabes😛

A saber qué perversiones pasan por tu “santa” cabeza xD

1 «Me gusta»

Ummm…mejor “a no decir” que luego todo se sabe…:joy::joy::joy:
Pero una buena escapadita en pareja,en una cabaña perdida,y chimenea…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 «Me gusta»

Los míos:
Ganarme la camiseta negra “del poder” y el contrato que viene con ella.
Mantener la fibromialgia a raya.
Poder compatibilizar horarios para pisar más el gimnasio, que entre la baja y los horarios nuevos, casa, colegio… No me da la vida.
Y como dice Argent alguno más no confesable :sweat_smile::roll_eyes:

5 «Me gusta»

Pero bueno, que pintas son esas, y vuestros trajes de gala >:- (

Familia, ya he escrito en el hilo de rol. :slight_smile:

3 «Me gusta»

Que raro, en el movil si me veo con esmoquin :s

1 «Me gusta»

Propositos ? , ya no los hago, hace tiempo que pienso que si tienes que hacer algo puede ser el 4 de Marzo o el 14 de Julio. Sin tener que empezar ningún año.

Pero ya que estamos. Lo mas típico del mundo, salud, salud para mi padre, que su enfermedad no vaya a más, que la mía mejore y pueda recuperar la vida que tenía desde verano y que por culpa de la espalda y alguna otra cosilla me impide hacer vida normal y cuidar de el y ayudar a mi madre en condiciones, seguir por aqui con vosotros otro año más que se os quiere mucho mucho mucho !!!, seguir otro año más con mis mejores amigos … que ya son 20 años juntos, se dice pronto, amigos de fiesta tengo cientos, pero los de verdad …

Y poco más. Salud, de joven no me daba cuenta lo importante que era la salud, pero una vez toca a tus seres queridos y a ti … te das cuenta que es lo mas importante de todo.

6 «Me gusta»

Yo te veo con esmoquin y estoy en el ordenador.

2 «Me gusta»

Yo los propósitos de año nuevo…

Me parecen de las típicas tonterías de autoconvencimiento en plan, llevo un año entero haciendo esto mañ y podía haberlo cambiado antes, pero me espero sl año que viene :rofl:

Supongo que escribir mejor cuando vaya pedo y ya lo estoy incumpliendo jajaja

3 «Me gusta»

¿Donde has sacado eso?, es elegante desde luego

1 «Me gusta»

Pues poniendome un esmoquin in game :joy:

Yo pensaba asi, hasta que hace un par de años empece a cumplir lo que me proponia, este año puedo decir que salvo un bache o dos, he cumplido mis objetivos, asi que este año me pongo el liston un poco mas alto.

Y si, los cambios pueden empezar un 3 de marzo, 4 de julio o cuando sea, pero yo soy el tipo de persona que le gusta marcarse una linea de salida, llamame ordenado xd pero vaya, que si, que la cosa es empezar.

2 «Me gusta»

Ueno, este año supongo que cumpliré ese viaje a china que llevo retrasando un par de años ya.

Pero que vamos los cambios grandes son cosa del dia a doa y efectivamente, tpueden empezar en cualquier momento, no necesariamente en año nuevo :rofl:

Eso sí dejarse ña bebida es ensombrecerse la vida voluntariamente :rofl:

1 «Me gusta»

Ya, gracias Lion por iluminarme, me refería que de donde lo sacastes

1 «Me gusta»

Ahh, pues de la subasta, bastante asequible todo.

Conseguir el sapo.

Resumen

P.D: es broma, tengo unos cuantos serios, como conseguir mejor curro y sacarme lo de técnico de laboratorio.

Cerdo se come a sapo

1 «Me gusta»

Y tronchamulas se comerá al cerdo tarde o temprano :grin:

1 «Me gusta»

Cuanto oro te falta? Puedo dejarte algo y me lo vas devolviendo poco a poco sin problemas … aunque tampoco soy un maxstar de la vida.

1 «Me gusta»