Ni que quisieras matar a alguien xD
Más que nada el foro flanders…ya sabes😛
A saber qué perversiones pasan por tu “santa” cabeza xD
Ummm…mejor “a no decir” que luego todo se sabe…
Pero una buena escapadita en pareja,en una cabaña perdida,y chimenea…
Los míos:
Ganarme la camiseta negra “del poder” y el contrato que viene con ella.
Mantener la fibromialgia a raya.
Poder compatibilizar horarios para pisar más el gimnasio, que entre la baja y los horarios nuevos, casa, colegio… No me da la vida.
Y como dice Argent alguno más no confesable
Pero bueno, que pintas son esas, y vuestros trajes de gala >:- (
Familia, ya he escrito en el hilo de rol.
Que raro, en el movil si me veo con esmoquin :s
Propositos ? , ya no los hago, hace tiempo que pienso que si tienes que hacer algo puede ser el 4 de Marzo o el 14 de Julio. Sin tener que empezar ningún año.
Pero ya que estamos. Lo mas típico del mundo, salud, salud para mi padre, que su enfermedad no vaya a más, que la mía mejore y pueda recuperar la vida que tenía desde verano y que por culpa de la espalda y alguna otra cosilla me impide hacer vida normal y cuidar de el y ayudar a mi madre en condiciones, seguir por aqui con vosotros otro año más que se os quiere mucho mucho mucho !!!, seguir otro año más con mis mejores amigos … que ya son 20 años juntos, se dice pronto, amigos de fiesta tengo cientos, pero los de verdad …
Y poco más. Salud, de joven no me daba cuenta lo importante que era la salud, pero una vez toca a tus seres queridos y a ti … te das cuenta que es lo mas importante de todo.
Yo te veo con esmoquin y estoy en el ordenador.
Yo los propósitos de año nuevo…
Me parecen de las típicas tonterías de autoconvencimiento en plan, llevo un año entero haciendo esto mañ y podía haberlo cambiado antes, pero me espero sl año que viene
Supongo que escribir mejor cuando vaya pedo y ya lo estoy incumpliendo jajaja
¿Donde has sacado eso?, es elegante desde luego
Pues poniendome un esmoquin in game
Yo pensaba asi, hasta que hace un par de años empece a cumplir lo que me proponia, este año puedo decir que salvo un bache o dos, he cumplido mis objetivos, asi que este año me pongo el liston un poco mas alto.
Y si, los cambios pueden empezar un 3 de marzo, 4 de julio o cuando sea, pero yo soy el tipo de persona que le gusta marcarse una linea de salida, llamame ordenado xd pero vaya, que si, que la cosa es empezar.
Ueno, este año supongo que cumpliré ese viaje a china que llevo retrasando un par de años ya.
Pero que vamos los cambios grandes son cosa del dia a doa y efectivamente, tpueden empezar en cualquier momento, no necesariamente en año nuevo
Eso sí dejarse ña bebida es ensombrecerse la vida voluntariamente
Ya, gracias Lion por iluminarme, me refería que de donde lo sacastes
Ahh, pues de la subasta, bastante asequible todo.
Conseguir el sapo.
Resumen
P.D: es broma, tengo unos cuantos serios, como conseguir mejor curro y sacarme lo de técnico de laboratorio.
Cerdo se come a sapo
Y tronchamulas se comerá al cerdo tarde o temprano
Cuanto oro te falta? Puedo dejarte algo y me lo vas devolviendo poco a poco sin problemas … aunque tampoco soy un maxstar de la vida.