Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

que agonía me dan los kultirans, de verdad.

Son todos hermanos gemelos, todos tienen la misma cara.

2 «Me gusta»

es curioso que solo los diferencies por sus cicatrices. Tanto currarse el modelo para ponerles 1 cara xD

2 «Me gusta»

COn los pandas me pasa igual, sois todos iguales :rofl: Menos tú, peluchín :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Actualmente los pandas son la raza que cuenta con más personalización, cuando puedan ser dks creo que me lo haré naranja.

Bueno, pues redes sociales cerradas.

Hoy empieza un hombre nuevo, mas libre, mas fuerte.

1 «Me gusta»

Ánimo Lion,yo hace tiempo que prescindí de ellas. La única utilidad,es que te recuerdan los cumpleaños, lo demás…
Una pérdida de tiempo total.

1 «Me gusta»

Yo nunca he tenido red social xD

2 «Me gusta»

Como dice mi sobrina…
Tío,el fcbk es de mayores…:joy::joy::joy:
Pero tiene razón,a partir de los 40,pasas de casi todo :wink:
Además,la única que me distrae,es la taberna del foro…

2 «Me gusta»

Mas libre seguro. Aunque depende de que uso le dé cada uno.

Yo uso instagram desde que salió y lo usó solamente para subir buenas fotografias (la fotografía es una de mis psiones) y solo sigo cuentas de artistas etc nada de selfies ni peña que cuenta su maldita vida cada dia, eso es algo que detesto.

Personas vacias que intentan mentir y aparentar felicidad en una red social.

Pero si, las redes sociales son una lacra para la sociedad, no se le da el uso correcto.
Me siento feliz no haber nacido en esta generación de postureo.

Pero si buena decisión.

3 «Me gusta»

Yo debería,porque la fotografía es una de mis grandes pasiones. Sin embargo,como soy “paisajista” y buscador de fotos especiales…
Entiendo que a la gente,que le gusta tener “presencia” no les gusten mis fotos…
Prefiero fotografiar algo que tenga belleza,prescindiendo de los humanos. :wink:
La última Canon que me compré, con algún objetivo especial,me costó más de 1000 pavos…:wink:

1 «Me gusta»

Yo me las he cerrado por varios motivos, pero principalmente porque creo firmemente que provocan un efecto nocivo en la gente, han demostrado que los likes y esas cosas actuan como una droga en el cerebro, ademas de afectar tambien a la autoestima de la gente por hacerte compararte con otros (cuando todo el mundo al fin y al cabo, solo muestra ahi lo que quiere, en resumen, te creas un personaje).

Yo nunca he sido de esos, a mi siempre me ha dado igual y las he usado mas para memes, pero incluso con eso acabas saturandote.

Lo de la fotografia si me mola, aunque creo que para eso ya hay otras paginas como Pinterest, o mismamente instagram, si, pero no del modo que lo usa la gente hoy en dia.

2 «Me gusta»

Yo las tengo abandonadas hahahaha

1 «Me gusta»

El mio como va con el casco astado ni se le ve.

Yo solo tengo el facebook para hablar con mis amigas de asia. Es que me da una pereza… no tengo actualizado ni el linkedin.

Instagram y Twitter, ni tengo.

Por cierto, la primera de la jefa del año :smiley: (Nhail porfa)
https://ibb.co/BGf5Gy6

1 «Me gusta»

Lion, haz el favor de llevarte a aislamiento a todo aquel que ponga imagenes de la bruja petarda esa.

A ver si voy a ordenar yo que te lleven a tí… no te olvides de quien manda aquí, pelowhisky.

Lo que tú ordenes no podría importarme menos.

Ves? Pues hay reciprocidad, así que seguiré poniendo lo que me dé la gana :smiley:

Pues ok.

Ojalá la maten en SL.

1 «Me gusta»