Se puede estar más avinagrao en un inicio de año?
La virgen.
Se puede estar más avinagrao en un inicio de año?
La virgen.
Lo siento Eleanna, pero no soporto a Tyrande y lo sabes.
Lion actualiza las reglas de la prision, poniendo la prohibicion de publicar fotos de Tyrande entre tirarse en bomba a la piscina y usar el gimnasio sin toalla
Encima la mitad de las imagenes que poneis no se parecen en nada xd la verdadera Tyrande tiene mas cara como de Greta Thumberg perpetua.
Estaría menos “avinagrao” si no hubierais saturado las tabernas de imágenes y conversaciones de esa petarda durante meses.
Lo sé. De hecho que te gustara sería un drama.
Muajaja, me va a encantar ver como me lo impides.
Ni que tu propusieras otras cosas, solo protestas. Aquí se habla de todo y no se censura a nadie.
Tyrande es un personaje que me ha provocado una profundisima antipatia ya incluso desde w3, la primera vez que se ve a los nelfos o a Cenarius llegue hasta a sentir lastima o incluso empatia por ellos, sus bosques y su semidios.
Pero fue conocer a esa mujer y ver su altaneria, su dogmatismo y ver como trata a Illidan… en fin, ejquerosa me parece poco.
¿Que decías de los kultirianos, querida peliverde?
Tyrande no levanta cabeza desde el w3, tanto ella como furion son memes de lo que fueron.
Bueno, a mi Illidan me parece un ser despreciable. Demasiado bien lo trata, yo le habría escupido.
Es que de hecho egoismo, altanería, chulería… son todos adjetivos de Illidan no de Tyrande xD
Que dais grima.
¿Por? Solo empezaron a cargarse el personaje en legión.
Aún no sé porque vamos a por illidan en la BC.
Y en cata, que parece que no hizo nada cuando la horda se adentro en vallefresno, para ser uno de los protas de w3 se han movido menos que arthas el tiempo que estuvo en el trono
Tyrande es insoportable, al final es una endiosada que patalear cuando no tiene un séquito de lamecul0s detrás como demostró cuando pataleaba por unas tropas, la elfa quería tropas para un sitio inutil, y como el principito no se las dio llora y que deja la alianza
Haferet despierta de su deprimente siesta y se encuentra un showroom clandestino en su celda
Illidan tenía razón todo el tiempo.
PEro si en cata precisamente participa en la batalla de vallefresno contra garrosh y los magnatauros.
No recuerdo muy bien cata, pero si hubiera sido una líder decente habría exigido todo vallefresno y parte de otro territorio después de la derrota de la horda.
No pudo porque la genialistica alianza hizo la paz con la horda malmetidos por Mierduin. Que una cosa es que en el juego vallefresno siga así, pero en la historia la recperan los kaldorei.
Luego cuando exige cosas para su pueblo la gente se mete con ella
No lo habían cedido parte a la horda por pena?
Yo nunca me meteré con alguien que pida cosas lógicas tras una victoria, un líder tiene que verse fuerte en todo momento.
A mi me da igual como sea o deje de ser, simplemente tiendo a odiar aquello con lo que me saturan.
No, les cedieron Azshara.
Pues no que yo sepa, Schimmer debería poder volver a hablar para sacarnos de dudas xD
Creo que hicieron un trato, algo de madera recuerdo pero no a cambio de que.