Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Precisamente lo que hizo varían al final de pandaria, el breve pero funcional discurso que soltó y precisamente funcionó, hasta su muerte hubo paz, claro pero si luego pones un líder sin esperiencia al mando es normal que sylvanas se atreviera a atacar.

Por que Varian a matado gente antes sin compasion a patadas.

De donde sacas sin compasión? Varían se comportó como lo que se espera de un rey en la guerra.

Del lore XD, Varian a matado mucho, y liado muchas. Han rodado muchas cabezas.

Matar mucho no implica ser un ser sin compasión.

Es tu trabajo conseguir que rueden las cabezas de tus enemigos para que no lo hagan las de tus amigos

Matar gente enfadada contigo por tu culpa, lo deja bastante claro.
La lista de liadas de Varian es grande.
La compasion de Varian, se llama Anduin.

Si te declaran la guerra y tú matas a tus enemigos es lo que se espera de ti, la compasión de alduin nos ha llevado a la casi extinción de una razs y miles de soldados muertos (casi todo el ejercito) y lo mejor de todo es que la horda no tiene ninguna motivación para ser pacíficos una vez que se recuperen.

1 «Me gusta»

Si contratas a alguien, no le pagas, y luego hay revueltas, es cosa tuya.

Normal, te declaran la guerra, pierdes, y aun así no solo no pierdes si no que ganas territorios… Normal

Es lo que estoy diciendo, ahora mismo si la horda vuelve a declarar la guerra pasado un tiempo yo lo vería completamente normal.

Pues yo no, seria de suicida.

He dicho una vez te recuperes, piénsalo tienen mucho que ganar y nada que perder.

1 «Me gusta»

Que aun que ganase, perderian Azeroth XD

O no, ellos creen que por sí solos se podrían defender.

Pues el error esta en creer eso despues de 20 años igual XD

1 «Me gusta»

Como si a la Horda le importase Azeroth…
Los orcos ya arrasaron un planeta antes.
Buscarán otro planeta a reventar y listo.

Que la horda no son solo orcos…y no son los mismos orcos…

1 «Me gusta»

Pues no parecen demostrarlo visto lo visto, y los demás pues no parecen tener mucha voz.

Y que? Lo importante es que el pueblo crea en una cosa, no que sea verdadera.

El hecho de que despues de 20 años se pueda considerar que una mayoria suficiente cree eso es risorio.