Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

¿ABsolutamente todo? A lo mejor es un reto encontrar algo que te moleste… xD

Algo que me toca mucho las narices es el Kpop y sus fans enloquecidas. Pero respecto a insultos desprecios y demás, me da absolutamente igual todo xD

1 «Me gusta»

Claro, por eso digo que habría que cambiar de líderes en la alianza.

Pero cambiar de lider no cambia nada, hay que abandonar la guerra por que huele a chusto XD

Claro, pero no se va abandonar mientras tengan unos líderes blandengues

Pero si son los lideres actuales los unicos que tienen posibilidades de paz XD

Un lider fuerte va a pensar que no necesita a la otra faccion XD

No, los líderes actuales tienen posibilidad de tregua, no de paz, cosas muy distintas, la horda no tiene ningún motivo de pasar de tregua a paz.

La horda tiene la misma que la de la alianza, si no eres gilipøllas, te das cuenta que todo el jødido universo quiere destruir tu planeta XD

1 «Me gusta»

Pues la horda parece que nunca se da cuenta, o que se le olvida xDDDD

1 «Me gusta»

Claro, pero tienen la mentalidad de que su facción es la más fuerte y que les iría mejor si fuera la que fuera dueña del mundo.

Para lo cual un lider mas flojo es mejor, por que un lider fuerte mantiene esa mentalidad supremacista e individualista.

Año nuevo Schimmer repartiendo lore. Como debe de ser.
Gracias por tanto Thantos.

2 «Me gusta»

No, un líder fuerte puede practicar la técnica de disuasión, que es porque no se inició la tercera guerra mundial.

Me temo que Thantos ya no está con nosotros =(

2 «Me gusta»

Puede si quiere, pero si no tienes un garrosh 3.0

Un líder fuerte no tiene porqué ser uno guerrero genocida, ser fuerte implica que tus enemigos te respeten.

Y en el wow como consigue la gente respeto?
A Varian se le reapetaba y a Anduin no, y la diferencia es Clara, en la cantidad de cabezas que han rodado.

Facil, dando a entender que si atacas esta vez no habrá perdón.

Y eso se da a entender, haciendo rodar cabezas, lo que te hace un…

Buen ciudadano …?