Las valkyr XD, pero no es un chasqueo de dedos XD
Cuando he dicho que sea con un chasqueó de los dedos? No he mencionado la dificultad si no la capacidad.
¿Como llevas a la enana?
Ya no puedes hacerme esas visitas, elfo
Yo tampoco he dicho que no se pudiera, pero te he dicho que no son 2m como la quest XD y has venido a decirme que no XD
No te he dicho en ningún momento cuanto han tardado xd, a mí eso me la trae al pairo, yo solo hacia referencia a capacidad no a tiempo.
Pero yo si, y por eso levantar no muertos es un factor limitante XD
la subi anoche al 83 casi 84 y me fui a dormir.
Ya me sacas mucha ventaja xD mi idea es levear al 84 en tierras altas crepusculares ya que por alli hay cositas de los enanos y de paso purgar la zona de orcos faucedraco con la lusssssssss !!!
Sí tienes todos los enemigos muertos no xd.
No te creas, ahora no lo tocaré más con los estudios, tienes tiempo para alcanzar me.
Por cierto, que casco más feo me ha dropeado
Mucho ánimo con eso enano, en tus descansitos pasate por el foro aqui estaremos como siempre, que si elune, que si tyrande, que si sylvanas …
Es que sigues contando como enemigo solo a la otra faccion XD, que el problema son los horrores cosmicos y fuerzas primordiales, no la otra faccion XD
Ah pero para eso aún queda, imagino que en tres meses o así tienes levantado el ejército de dos razas de la Ali al menos
Eso, si te da tiempo a acabar la guerra sin que Mr muerte venga XD
Bueno, pues que hubiera robado el casco de bolvar antes que destruirlo xd.
Mr. Muerte es un ejemplo, puede ser el vacio, la Luz, etc.
Robar el casco y tener la plaga como ejército no creo que le hubiera costado mucho, puede que entre la plaga aún haya nigromantes que le hubieran ayudado a levantar renegados.
Aún no entiendo porque dejo a bolvar vivo.
Será parte de su grandioso plan por supuesto
“el plan” el nuevo meme de Blizzard, el “pronto” ya se estaba quedando anticuado.
Pufff no puedo con mi vida, y mañana a currar…
Aun estoy en shock y eso que he dormido suficiente despues de 10 horas bregando en el hospital.
Una chica que llego en estado catatonico y no reaccionaba a absolutamente nada, no era un coma etílico pues llegaron 5 asi, a esa chica le habían metido algo en la bebida o yo que se, cuando me fui esta mañana a las 8 aun seguia tal y como llegó.
Hay que saber donde esta el limite y llevar muchisimo cuidado con lo que se toma, donde se toma y con quien se toma.