Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Te lo digo yo: porque pese a todo lo que decis y deducis, su plan no es la dominacion mundial, ni matarnos a todos ni demas cosas.

Ni los del carcelero tampoco.

Y que sentido tiene malgastar tiempo en matarlo?

Sin el casco posiblemente Bolvar no tenga na de poder, si con el casco no puede hacer nada contra Sylvanas (toda la pelea si la analizas es un tramite para Sylvanas y poder doblegarlo sin sudar).

Una vez roto el velo, Sylvanas ira a hablar con su “socio/jefe/dueño/amante/veteasaberquerelaciontienen”, para que perder tiempo en matar a alguien que sin casco su nvl de poder es infimo?

Tampoco me parece normal los cerdos asquerosos que hay por ahí sueltos.

No se a que te refieres, pero en toda la noche podria contar muchas historias raras de verdad xD

A los que meten cosas en la bebida para aprovecharse de la chica.

2 «Me gusta»

El casco lo único que hace es controlar a la plaga, en teoría solo era eso.

Vamos no es que le haya molestao calzarse al que se ha cruzado en su camino con anterioridad. No lo ha matado por exigencias de guión, para variar.

2 «Me gusta»

El caso Hæ es que estaban en familia… por eso no lo entiendo.

1 «Me gusta»

Dale una expansión mas.

Tristemente hay casos en los que es la propia familia el delincuente… aunque casi prefiero no saber qué ocurrió ni por qué =/

Igual que ella no había quemado el árbol verdad? xD

2 «Me gusta»

https://gyazo.com/a54e767be15a201a4c294bb3c841b179

Me da para comprarme algo en Dun Pro

¿Qué addon es ese? Quiero ver si me da para ficha xD

Os vais a pegar un castañazo con el guion cuando veais el momento Kerrigan que vais a flipar xD

Y ojo que a mi no me mola, pero lo voy a disfrutar.

Sobre lo de la chica esa, pff, si os contara míerdas que he visto.

Una vez acabe en el calabozo porque pille a un pavo echandole algo en la bebida a una amiga y me lie a óstias con el.

Bagnon de toda la vida de jesucristo

Que no te extrañe hasta que la cinematica sea un remake de la del starcraft xDD

3 «Me gusta»

Si, y eso tambien lo he vivido,pero que hay cada elemento por ahi sin ningun tipo de escrupulos tambien, y pasa mas a menudo de lo que creemos.

1 «Me gusta»

Si hacen eso le vamos a dar a Blizzard un premio al reciclaje…
Es lo que todo el mundo se esta esperando, esperemos que hagan algo mas novedoso.

Por ejemplo, podria ser que no la matemos nosotros, ni tampoco se redima, que la traicione el carcelero por ejemplo y la asesine.

2 «Me gusta»

Y estais en vuestro derecho de esperar lo que querais, por el odio que le teneis al personaje.

A mi me gustaria ver a Anduin torturado hasta la locura y luego muerto, pero no va a pasar.

Pero el foreshadowing que le estan haciendo a Sylvanas no es para eso, para morir humillada, y lo sabeis.

Nadie dice que tenga que morir humillada. Hombre, yo si un dia veo su cabeza pinchada en un palo… me alegraria.

1 «Me gusta»

Lo de Sylvi va a ser patético y ridículo… la maten o se marquen una lamentable redención.

1 «Me gusta»