Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Te lo advertí pero no me quisiste escuchar.

1 «Me gusta»

Se va a enterar ese tipo, intentar matarme y expulsarme de la ciudad que sin mi no seguiría existendo

Alguien me pone al tanto de los asuntos de la prisión? Estuve unos días medio off.

Muchas peleas entre presidiarios, Tronchamulas ya le ha hecho el aquello a 3 o 4 orcos. El perro le ha robado otro hueso a Maxstars, y la grieta de la pared de la prision eterna sigue agrandandose, y un dia saldremos de aqui. Entonces, mataremos a Lion por encerrarnos aqui.

4 «Me gusta»

He prohibido el proselitismo de Tyrande.

Y tambien organice una fiesta de fin de año, alguien deberia de empezar a limpiar el confeti y los cadaveres.

PD: Porque yo no lo voy a hacer Xdxd

2 «Me gusta»

¿A cuanto se paga y cuantas horas?

Delenis intenta invocar un tornado que barra los despojos, pero los elementos no responden dentro de la prisión.

2 «Me gusta»

Yo pagaría porque me dejaran matar a Hemet. Soltarlo en un bosque sin nada más que sus manos, y que comience la caza.

1 «Me gusta»

Te dejaron matar a Harold Sendero (Uno de los que te da las misiones de caza de Nagrand), y con eso puedes darte con un canto =D

2 «Me gusta»

DIOOOOOOS, me meo AJAJAJAJA

Lo mejor de lo mejor de la raza orca, el futuro HAHAHAHA

Ya me queda claro que no todos los orcos son lo que acostumbramos a ver en el wow.

6 «Me gusta»

A mi me gustaria poder hacerme un peon orco.

1 «Me gusta»

Últimamente me estoy encontrado cada personaje en el foro que vaya tela xdd

1 «Me gusta»

Me dan hasta un poco de lastima, la cara de sufrimiento y de dolor que tiene. Me cargaria a los orcos brutos que berrean (POR LA HORDAAA) y dejaria a estos pobres criando sus cerdos.

Que pasa Max, cuentanos.

No sé quién es ese, pero algo es algo, supongo xD

¿WTF?¿Qué leches es eso?¿Un peón con síndrome de Down?

En otro orden de cosas, hoy tengo mucho trabajo por lo visto

https://gyazo.com/8b7a835bf8da059a94a1f840f31ad276

Voy a quemar el botón de desencantar.

Efectivamente, es un peon orco de wc3 reforged. Por primera vez un orco ha conseguido darme lastima y los dejaria vivir. Pero solo a los peones. A estos otros hay que aniquilarlos:

1 «Me gusta»

Alguien sabe cuando acaba el aniversario?

Para ponerme las pilas con Korrak y sacar la montura digo.

PD: Llevo viendo escribir a Nei una hora.

¿Vas todos los días a Nazjatar con 20 pjs o qué?

XD Me hace gracia esa cinturita de Barbie que le han puesto. :rofl:

Acaba el 8, pero la montura se saca muy rápido. (Siendo ali fue a unas 8 Korrak e hice algunas misiones).

Lo que me pregunto: viendo la evidente diferencia entre los peones y los grunt… ¿Como va la cosa???

¿La raza orca se divide en castas, como las hormigas y termitas, y pueden nacer ya predeterminados peones o grunts fuertotes, o como va eso???