¿Creéis que es posible subir joyería? Osea tengo recetas verdes, y los materiales que piden literalmente NO HAY en subasta.
Feliz año nuevo a todos, bastardos.
Aquí el único bastardo es Josuke. Bueno y los hijos de Dio.
Lion, no te reconozco sin el casco, es como cuando el dentista se quita la mascarilla…
Stone Ocean en otoño, colega.
Recuerda mis palabras.
Es mi saga favorita, de ahi este tema de la prision.
Si fuese por mí, sería un remaster de la historia, puliendola y haciéndola mejor trabajada que en el pasado. Eso sería un remaster.
Yo haría eso. Wow desde vanilla pero con una historia más pulida, densa y con cambios que la mejoren.
Ojalá. Necesito esta parte animada ya. Jolyne besto jojo no tengo dudas.
No en serio, es mi jojo favorita, ya estoy trabajando los muslos para tener una buena pierna donde impregnar su futuro tatuaje.
Un wow 2 con habilidades en tiempo real y graficos chupis… te digo que hasta perdonaría un reinicio patatero.
Luego me acuerdo de que llevo demasiado tiempo jugando a esto y se me pasan las ganas xD
Es adorable.
Y todos los secundarios, weather report en particular, y Pucci de los mejores villanos.
Hombre, la primera mojojón cosa del año
No es la primera, no has estado atenta
Teniendo en cuenta que ya existen razas con armas de plasma, laseres, mechs, etc… en 100 años estamos como en starcraft x’D
Estás haciendo sentadillas con peso, wey?
Estoy haciendo de todo
Ya quisieran los de starcraft acabar con un dios antiguo con un kamehame como nosotros …
Bueno no, en calidad Blizzard se vería mas asi.
Bueno, en starcraft se cargan a lo que vendria a ser un señor del vacio xD
Me encanta hacer la campaña de rogué y que me tenga que infiltrar en la ciudad de la cual vengo… Y que Mathias me diga que no vuelva, escupitajo en su cara se ha llevado
Pero Mathias no era tu papito güey? Ahora le escupes?
Que le den, ha intentado matarme.