Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Bua Menel, hay zonas que he odiado toda la vida con la horda, y ahora desde el punto de vista Alianza me están encantando, véase tierras altas crepusculares, no las tocaba ni con un palo, eran de las zonas que mas tirria me daba pisar, con la enana estoy disfrutando muchísimo. Vamos, que no voy a tocar ni Pandaria.

Yo tierras altas solo la hice cuando levee a Ahzura aquí en el ofi y me encantó.
Las casitas a lo hobbit, la trama de los martillo salvaje…

1 «Me gusta»

Para que ir a Pandaria y tener que ver al sucio de Garrosh teniendo esto para mi enana? nada nada, como en casa en ningún lugar. xDDD

3 «Me gusta»

Te digo más, cuando me vine al ofi le mandaba muchas capturas de pantalla a Kameda, no se si lo recuerdas, era un pala draenei de la Alianza en TG, te diría que mejor pala holy que he visto alli.
De tierras altas le debi mandar como 20, me fascinó mucho. Tras años sin salir de Rasganorte… Uldum y Tierras altas fue de lo primero que vi y me enamoré de ambas zonas.

2 «Me gusta»

Seguramente llegue al 90 antes de acabar Tierras Altas :frowning: una pena, queria ir a Uldum tb, ya sabes, todo lo relacionado con el desierto me encanta, los templos que hay por alli … los misterios … Dele matando hordos, es un lugar fascinante.

1 «Me gusta»

Mira el fondo de su avatar

Lo de “hordos” te incluye… :face_with_raised_eyebrow:

Yo por Uldum tengo debilidad. De por si me fascina la historia, pero de todas las civilizaciones antiguas la egipcia la que más.
En TG cuando iba a Tanaris me pregunté muchas veces que habría tras aquellas puertas. Iba a por sal de roca a matar a los guardianes.
Descubrir Uldum en el ofi fue :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 «Me gusta»

Que nooooooo, que soy alto elfo !!! Dehame vivih hermano !!!

1 «Me gusta»

Por cierto, mañana escribo el reencuentro entre mi hermano y yo, no he sabido como escribir el reencuentro contigo, asique eso te lo dejaré a ti o que fluya, solo te digo que prepares unas curitas para tu amado y para mi … tendremos pelea entre hermanos, pero pelea en el buen sentido. :wink:

Yo tengo que levear a mi pala zandalari ya, que sigue al 57 y queda poco de evento y quiero aprovechar korrak un poco mas

Si es lo que le decía a Lith… Si será por tíos… Acaban de juntarse tu hermano y el gemelo oscuro… Y lo que te queda, el semielfo de Soul, la rendorei… Tienes 3 hermanos más.

1 «Me gusta»

Yo con terminar de subir a la dk a 120 antes de que se acabe la expansión ya me doy por contenta.
Está a 111 creo.
Al menos la dh ya es 120.

Claro, yo también. Todos podemos soñar.

1 «Me gusta»

Pero yo a los demás no los he visto en la vida, yo soy el mas pequeño de todos, me crié con Argent, el y yo saliamos a caminar por el bosque, me entrenaba … etc hasta que como Paladin tuvo que partir … por lo que mis otros hermanos será algo extraño, veremos como surge todo, improvisando que es lo que mola también.

Con lo de mi armadura, sentiré algo extraño en Lith, eso también.

1 «Me gusta»

Sólo vosotros sois media Lunargenta xD

2 «Me gusta»

Lo de que estoy enamorado es verdad.

Con Lith estuve tentada de hacer que Saara me volviese a dar la brasa telepáticamente para que le llevase a Lith y lobotomizarla a lo Illidan.
Pero tras escribir con ella le estoy cogiendo cariño.

Pues si eres correspondido… Se bueno.

3 «Me gusta»

En eso me tengo que adaptar a vosotros, en el lore de mi pj solo tengo un hermano mayor el cual muere en Ulduar, pero lo he adaptado y en vez de hermano es mi mejor amigo para poder adaptarme en vuestro hilo de rol, asi que ahora me toca tener familia muy numerosa xD

Que me vas a contar que tardé 6 meses en no liarme con mis cuñados.
Y las primas de Eily
Ahora me lio con los pj’s de Hae :joy::joy:

Calla, que llevo un cacao ahora con vuestros alters en el rol … ya me cuesta con mis sobris … imaginate con los de hae … los de thantos me los sé, los de hae me pierdo, argent es facil por los nombres.

2 «Me gusta»