Contempla el ambiente mientras hace poses épicas y saca músculos
Yo cuando digo Uhura es Ember y viceversa…
Y el día que Hae empiece a presentar a sus 100 hijos me hago el hara kiri
Tengo alters para aburrir xD
Igualitas ¿eh?
Nah, se quedará en Eliannor y ya.
Una quest de recuperar unos pantalones de un enano que los tenia un orco … jummmmm hay que purgar el cosmos de los orcos.
Son magas ambas no? A ver si 5ambien me lio hasta con la clase…
Pero si que últimamente en general tengo despistes muy épicos.
El otro día me decía un amigo… Recuerda la proposición de año nuevo que hiciste conmigo… Y yo… Emmm… Esto… Era dejar de llamarte manco? No me acordaba
Ya ya. A saber lo que hizo esa enana con el orco.
Pueees… Ember si, pero Uhura es bruja.
Es peor la de Silithus y el retrete y el enano…
Puajjjj … encima es un orco mugriento de los faucedraco …bueno todos son mugrientos menos Broxxigar.
Joe estoy fatal
Exijo que se me actualice la xmog de la armería, despreciables humanos…
El mundo debe ver mis músculos.
Hasta que se te ponga Trocha al lado y decidas taparte
Seguro que hay algunos peores xD
Me dice Roph que cada dia le gustan mas los rogues y le respondo que a mi cada dia mas los enanos, de verás.
Pensando el otro dia, no hay expansión sobre ellos, haría falta una …
Si, un orco con las bragas de sylvanas puestas.
A mi por ejemplo toda la trama de lich con Muradin como rey de los natoescarcha… y Brann con las cámaras tiranicas me encantaba.
Y levear en loch modan, ir pasando por los túneles a humedales…
Roca negra y la misión de la llave…
Yo estoy intentando ir a todas las zonas enanas posibles, esta parte que la terminé ayer me encantó.
Ahora estoy en tierras altas, que como te dije antes, siendo alianza me está gustando mucho.
De hecho tenía un amigo una maga Ali llamada Aslina, el mago fire más op de la Ali.
Antes de hacerme mj nos subimos por la cámara acorazada del banco de Forjaz para ir a las tumbas de los reyes enanos.
Menos mal que no me pillaron bugueando texturas… O nunca hubiera sido mj
Pero si, entrar en sitios prohibidos me encantaba.
Un día nos tiramos horas intentando entrar el Hyjal pero no hubo manera.
De las primeras cosas que hice como mj fue IR a Hyjal y al sueño esmeralda.
Claro es que además esa trama de Muradin sí no eres Ali no la veías en lich.
Descubrir que Muradin no murió cuando Arthas cogió la agonía fue muy looooollllll
Desde warcraft 3 se sabia eso y sus motivos, el verdadero malo era kael XD.
Molaría que hubiera suficientes zonas temáticas de cada raza para subir hasta el nivel máximo o diez anteriores.
Pero como se las ponia chicho terremoto.
Nadie se lo esperaba, ojala hubiéramos conocido mas a los natoescarcha y fueran personalizables en sl.
Si, de hecho recuerdo que la primera vez que hice las misiones me preguntaba porque el rey de los natoescarcha era tan distinto a los demás.
Cuando descubrí que era Muradin fue brutal a nivel lore. Llevaba perdido/muerto desde W3