Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Mis perros solo ladran cuando quieren avisarme de algo.

Cuando se ponen pesados, intercalan aullidos y tal, yo lo asocio al estress por sentirse vulnerables.

No conozco la explicacion cinetifica. Pero se que cuando mi perra Garona, me señala algo, si la atiendo, deja de ladrar. y cuando insiste, si la refuerzo, se serena.

Mi perra es un cruce de mastin con perro de agua, pero por el cruce no es especialmente grande.

Aunque como tengo 3 perros. Pues se retroalimentan un poco. Es tener mano para entenderlos.

1 «Me gusta»

Es precioso :heart:
Y se le ve lleno de energía sip

De la mia ya puse fotos en los otros post de la taberna.

4 «Me gusta»

Esta medio loco y es super cariñoso.

Pero también tiene una mala h*stia considerable contra todo bicho que no tenga confianza, y en mi pueblo hay un buen puñado de gatos, así que ahora se pone a ladrarlos.

Ya sabéis quien os va a sacar de la prisión.
Abdul es vuestra salvación … ahi lo dejo.

Nos sacará de la prisión gnomesaron porque se la comerá.

P.D: no posteo mucho porque estoy de vacaciones en Budapest.

4,771 votes and 110 comments so far on Reddit

550 votes and 21 comments so far on Reddit

5 «Me gusta»

se le disipa el efecto del somnifero
Buenos días, ¿que paso anoche?, ¿visteis al orco no?.
Pita, un desayuno, por favor

1 «Me gusta»

El enano pasa al comedor donde toma asiento en una de las mesas, Pita ha empezado a hacer su trabajo en la cafeteria de la carcel.

1 «Me gusta»

Pita ya sabes, unas tostadas y un cafetico
Y un periódico no kaldorei, por favor

Pita deja caer unas tostadas, un vaso de carton con cafe y un pegote de nutritivas gachas en la bandeja del enano.

1 «Me gusta»

Va a pasar revista mientras golpea los barrotes con el mango metálico de su varita.

Buenos días taberneros. Ahora pasarán los enanos con los desayunos en la cabeza.

El enano estaba en un rincón de la celda de Menel y Argent, en posición fetal meciéndose lentamente.

¿Qué tal la primera noche durmiendo con la pareja empalagosa Rhopy?

Observa a la elfa preguntando a una maceta
¿A quien le pregunta?, si estoy en el comedor
Tan temprano y borracha…

1 «Me gusta»

Quería decir que te vi así por la noche en mi ronda nocturna.

Le pone un plato de gachas calentorro en el almendro.

Ni idea, se que Menel perdió la cabeza, hasta que apareció el orco, ¿por que hay un orco con dardos?
¿Que le disteis a mi hermanastro el dk?, parece más muerto de lo que es.

Menel se despierta abrazada a Argent.Hay una sábana haciendo de cortina en la celda.
-Pero que…?-pregunta aún somnolienta.
-Vamos a desayunar-dice Argent.
-No comería la basura del elfo casposo y la maga borracha NI MUERTA DE HAMBRE!!!-grita la elfa-prefiero morirme de hambre.O le rezaré a Elune como hizo Tyrande hace diez mil años.
-Menel amor no seas cabezota,tienes que alimentarte-dice Argent preocupado
-QUE NO COMO!! -dice Menel arrodillándose y empezando a rezar a Elune.

1 «Me gusta»

Rezar a Elune no alimenta, anda come algo, eso si, las gachas se las come su tía, que cosa más insulsa

1 «Me gusta»

-Pita escucha al enano y una lagrima cae por su mejilla, habia hecho esas gachas con su receta especial y todo su cariño.

Le tira un plato de gachas a Menelwie a la cabeza por las rejas, dejándole el pelo hecho un asco.

Y luego habla de la caspa de otros…

¿tu querer mas dardo?,tener mas. ¿zugzug?

1 «Me gusta»

Sale del almacen con una taza de cafe calentica y las gachas.

• Buenos dias que no habia dicho na. Increiblemente las gachas estan buenas. Saben a pollo.

Mira al orco, ûkbûk.

• Tranquilo. No dardos, ahorra un poco.