Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

A ver como hablo con el orco
"Lok tar ogar, yo no querer dardo, tu Zug Zug carne triturada ¿dabu? "
Mi orco es un poco pesimo

Eso lo saben hasta en la más arrastrada de las tabernas.

Yo soy fluido en orco, si quieres te hago de traductor.

A veces Blizz tiene atención al detalle. Los DKs sangre tienen una pasiva llamada “Veterano de la Tercera Guerra” Los DKs nuevos (pandas y aliados) tienen la misma, pero llamada “Veterano de la Cuarta Guerra”

2 «Me gusta»

¡piedrahogar!

¡TU QUERER HUIR!

Empieza a dispararle dardos normales al enano.

Mira como jefe de proyecto te digo. La envergadura del wow es ya colosal. 15 años de proyecto lo vuelve muy complicado de consolidar, sobre todo a nivel de historias y tan al pequeño detalle.

Hay casos sangrantes y garrafales que no hace falta ser un genio para saber que se han despistado. Sin embargo, matices como este tan pequeño, han de cuidarse para dar coherencia a la historia de un juego de “rol”.

Si yo fuera hazzileches, hacía que Tyrande matara a Sylvanas y Anduin, y además creaba un departamente de 3 o 4 personillas plan el troll de la basura, que se dedicaran a revisar estas cosas, fáciles de corregir para un programador y que al que se da cuenta le alegra la experiencia ^^

2 «Me gusta»

Por alguna razon se ha publicado con mi paladin…
Gracias foro…

Lo de veterano de la tercera guerra le sale a todos los DK, no sólo sangre
Observa el paladin imitar a un orco con dardos, usa forma de piedra mientras intenta hablar en orco chapucero

Edit: :grinning::grinning::grinning::grinning:

1 «Me gusta»

Por desgracia, vuelven a aparecer a los pocos segundos en la celda de aislamiento.

Lion observa la escena desde su despacho dando un sorbo del cafe mañanero mientras niega con la cabeza.

-Tsk,tsk,tsk estos draeneis y sus experimentos…

Edit :grinning::grinning::grinning::grinning:

Si esto fuera facebook ahora mismo te llevaria un ANGERY como una catedral.

edit :grinning::grinning::grinning::grinning:

No me deja aun comentar con el gordo, si lleva ya casi 1 semana de creacion

Soy el señor regente, puedo obrar a mi antojo.

Nah, es broma.

Pero en adelante voy a reforzar la seguridad de esta santa casa :face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

Pues no pongas cacharros goblin, se desmontan con mirarlos.
¿Santa?, no me digas que hay un pozo de Elune de esos

Bueno, lo he editado, voy a esperar un par de días para eso xD así voy tramando y dosificando mejor, que son 20k de posts

Por cierto, quien iba despues de Lion?

1 «Me gusta»

Santa… Elune es una diosa inepto.

DARDO AL ENANO.

1 «Me gusta»

Zugzug

Dispara un par de dardos al enano. Pero lo confunde con el DK enano.

Buen trabajo, zugzug

Por si Ion esta escuchando, tengo libre los fines de semana.

1 «Me gusta»

El enano comienza a abrir los ojos, cuando aparece el orco de los dardos y lo deja otra vez drogado