Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Descubres antes, en corona de hielo que muradin está vivo, hay una misión que presencias cuando arthas saca la espada y más adelante sale muradin confundido y yéndose

Piensa que me tire en un privado 5 años… Corona era a partir de lv77… Y eso si no te crujían los mobs.
Cumbres era más asequible para levear.

3 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Corona era al 75, era la tercera zona, se iba en el ofi antes que cumbres,

Yo corona solo la pisé con la maga y por la repu de ébano para los enchants.
Y si iba a corona me iba al torneo Argenta.
Colinas por ejemplo solo lo hice cuando me saqué el maestro cultural.
Yo me hacia todo Cementerio, Cumbres que la cadena de los hijos de Hodir daba como para subir 4 niveles.

Perdón decía cementerio de dragones, .no corona.

Claro es que entre cementerio y Cumbres subías al 80.

De corona de hielo la cadena de conquistar una base de la plaga con los dks y las de la gnoma dk son de las mejores quest del wow, para mí una de las mejores zonas del juego

1 «Me gusta»

Yo Tundra y Zuldrak ni pisarlas, las odio con toda mi alma. (Excepto la zona del nexo que si me gusta)

Corona 50/50 me gusta pero a la vez no.Las misiones se me hacen tediosas pese a ser un lugar de tanto peso.
Como cumbres, fiordo, cuenca y colinas ningún sitio.

Me voy a arrepentir de no haber esperado a levear en SL , la idea de elegir una expansión me atrae muchisimo.

No se tú, pero yo en cada expansión siempre tengo alters nuevos para cuando hay sequía xd.

Subiré un panda en pandaria, como se merece.

Mi problema es que no me gusta repetir clase … y las que me quedan por mas que lo intente me aburren y no se me dan nada bien (chaman,brujo y sacer) el sacer sombra si me gusta algo mas pero esa es otra … quisiera no repetir raza … ya veremos de aquí a SL.

Que lo primero es invertir tiempo en el main.

Si te gusta ser solo dps brujo te lo recomiendo, creo que es de las clases puras más distintas entre rama, el mío lo subí en afli a base de semillas de corrupción.

Ha sido hoy intenso, se nota el paso entre Wod y Legión un montón, el como se frena la subida de experiencia.
Toterheim otra vez hecha entera, es hermosa esa zona, para colmo me ha pillado lloviendo en el juego.
He vuelto a la zona de los illiari, que pesados con lo de su sacrificio Oye.
Y si, el rogué anda encantandome, nunca he tenido uno

2 «Me gusta»

Buenas noches aventureros

Buenas noches a ti también, sueña con emisarios de oro.

Me acuerdo de esa cadena, que hay como una especie de catedral. También por ahí cerca me suena que hay una quest en la que liberamos y ayudamos a nada menos que a un ignoto de los dioses antiguos (t0nto de nosotros :joy:) que la plaga tenía cautivo.

1 «Me gusta»

Pero si la mayoría de los aquí presentes no somos humanos. Y como ya te han dicho arriba, tiene Tronchamulas más musculo en un solo brazo que tu en todo tu cuerpo de troll.

No me entra en la cabeza como os podeis ir a dormir a las 6.

Buenos dias.

2 «Me gusta»

Umm Dele hablas de la isla de los escarlata?
O de la catedral del mal?
A mi de corona de hielo la única cadena que me gusta es la de Matthias Lenner.
Pero para desbloquearla tenías que hacer todas las misiones del Arrasacielos y era un co.ñazo

1 «Me gusta»