Pero qué cojo.nes!!! o.O
¡Quiero uno de esos!
El paladín aburrido de la prisión se acerca a la gramola y pone música…
La gnoma, despelotada y con cierta falta total de pudor, quita la manta de su celda y se dirige a su armario de trajes. Se pone uno mullido y limpio y sale altaneramente hacia el almacen para hablar con el encargado androide pirateado que le pasa cositas para su negocio de trueques carcelarios y del que abusa enormemente cierto paladin díscolo.
Tras ello, pasa por el patio y se planta en la barra improvisada de bar que allí montaron y se zampa una tostada con aceite y tomate, con un zumo de bayas.
Sabe que mañana hay un evento deportivo importante, y por fastidiar a la maga,decide poner musiquilla de su equipo favorito…
Te estás metiendo en tierras escabrosas…
El paladin se descojona…
Día 2
Seguimos trabajando en la huida, pero parece que todo el mundo se ha aclimatado bien a su nueva situación. Hemos encontrado una gramola, pero no se cuanto durará debido a su mal estado de conservación
Hoy he matado y levantado a otros cinco presos, así que el ansia de sangre no será un problema por ahora. Me pregunto si habrá buenas duchas aqui. Este pelazo de alabastro no se mantiene solo.
Decide poner música de algo que llaman fútbol, y elige otra musiquilla…mientras la oye le vienen imagenes del pasado, donde un jabaespin fue soltado en el campo,con un numero 7 en su cuerpo…
¿Hay más presos?, mi querido “hermanastro” se volvió un poco loco anoche, aun sigue sedado.
Señala la celda con el enano dk sedado, la celda está llena de golpes de hacha por todas partes
Por último decide rendir un homenaje,a un mago llamado González,que hacia maravillas con el balon…
Y NADA MÁS
Para contrarrestar…
Me aburren con el fútbol…
Es por jorobar Rhop…
24 goles… mientras que el nos marcaba esos 24 goles, el real madrid ha ganado ¿5? copas de europa.
Jajajaja.
Ese es un torneo menor…
Los torneos menores son esos donde te meten goles de patio de colegio… como este
Observa el debate sobre ese deporte llamado “balonpie”
¿Por que tanto fanatismo?, parecéis cultores de tyrande
Finalmente, tras pasearse toda la noche por la prisión buscando algúna pared hueca, encuentra una que suena con la consistencia del cartón, de un golpe abre un agujero en la pared, y poco a poco entra en una pequeña estancia. La estancia está llena de cajas de almohadas tamaño persona con Sylvanas imprimida en su tela de forma magistral, además hay un póster gigante de Sylvanas y nathanos, al que han tapado la cara con una foto de un elfo de sangre que no reconoce y celo para que se aguante.
Lo lleva todo al comedor y lo deja en medio.
- ¿Alguien quiere almohadas? ¿ Y quién diablos es el elfo de la foto?
Se da cuenta de que tiene un sándwich enganchado en la hombrera y se sienta a comerlo en vez de las hachas que parecen estar sirviendo.