bueno post del funeral hecho, me queda la parte de la boda en el de rol. Tengo los regalos preparados, veremos si acierto jeje
Hasta mañana!!!
bueno post del funeral hecho, me queda la parte de la boda en el de rol. Tengo los regalos preparados, veremos si acierto jeje
Hasta mañana!!!
Como Lothraxion, molaría jugar con un Nathrezim.
En sus inicios wow estaba pensado con tres facciones, la tercera era la Legión pero solo fué una idea efímera.
De hecho en el original ya estaba terralende, aunque no tal y como lo vemos en BC.
Eso hubiera molado, aunque claro la historia sería más simple, en plan estos los buenos y estos los malos, cuando eso pasa en el WoW la historia es una m xd.
¡Ostras! ¿De dónde has sacado esa foto mía?
Llevas ese tattoo tu tambien? Pq Eily sinceramente, con tanto rezumar vileza no veo tus marcas. XD
Espera, que lleva en el cuello?
Las marcas no las llevo pero las llevé. Lo del cuello, corrupción?
No es dh pues tiene ojos, lo que si te fijas tiene un monton de cicatrices aunque estan enmascaradas.
Lo de la cara sí son cicatrices, pero lo del cuello parece distinto.
A mi me parece una cicatriz oculta por un tatuaje.
Puede ser.
Por cierto, lo de la hermandad Horda parece que está arreglado. Ya puedes modificar lo que quieras. Dame privilegios para reclutar para meter el resto de mis pjs.
En un rato entro y ya me pongo a ello.
A ver, pregunta.
Estoy haciendo la mision para las vestimentas del viajero eterno, el caso es que he hecho todas las diarias, he matado bichos por miles y solo llevo 15 ecos.
Llevo 2 dias haciendo esto y veo que nunca me caen mas de 4 o 5 al dia, esta capado para que sea asi o…?
Yo las estoy haciendo con Lyft y Luthien al mismo tiempo y tengo 10 only con ambas xD
Como tu, he diezmado la población de nagas
La guild de la taberna es del macroserver?
Si hijo si, es donde esta la mayoria horda
Cuando salgan las ratas me subiré un hordo en sanguino.
Jo…al final tendré que subirme un pj en el macro.
Que tambien digo yo que podrían unificar hermandades y subasta en los server españoles…a mi me vendría bien la verdad.