Listo bruja, ya puedes hacer lo que te de la gana dentro del rango oficial xD
No sé, fotos random de google por molestar al kultirano. La verdad que hay algunas que
Hijos mios, meted buscador, y escribir echos o ecos y os saldrán grupos de 5, la gran mayoria en la puerta de sangre donde respawnean trolls de sangre sin parar. Los primeros 3 o 5 ecos salen rápido después la cosa se reduce y salen en menos cantidad … yo me lo saqué en 3 dias de a ratitos, pero si te pones en serio en 2/3 horas los teneis.
Eso si en la armeria no os va a salir la tmog, que yo llevo las hombreras y guantes desde Noviembre xD
Hija, esta tarde quien esté conectadE le pido guild y meto a algunos pjs mios lows.
Pues ya lo sabéis, señores. Nuestra taberna sigue creciendo y ahora tenemos hermandad en la Horda del macrorreino para todos los que queráis entrar en ella. Como la que está en la Alianza es una hermandad de carácter social sin más aspiraciones.
El lobo seboso abre sus puertas.
Si la penultima firmita fue mia.
Meteré a la maga y a algún que otro low y de paso podemos levear juntos cuando coincidamos.
Porque razas aliadas de la horda quitando los nocheterna no me llama ninguna y ahora que se viene el 8.3 no creo que me de por levear nada.
Pero está bien saberlo
Es la única raza aliada que tengo de la Horda. Me crearé un vulpera para cumplir con mi palabra y poco más. No me gustan los tauren y los orcos no son prioritarios.
Vale he estado leyendo y como dices, las 3-4-5 primeras del dia caen rapido, despues de eso se reduce mucho.
Voy a pasar de ir con prisas entonces, queda mucho parche para sacarlo, demasiado, tal vez.
La guild esta el aparatado social del buscador de hermandades
Pero viene bien tener un set así para poder llevarlo desde nivel 1-60 que es cuando mas dolor de ojos hay para tmogs si no se tiene dinastica. Lo digo por si vas a levear en algún momento soon.
Pero si ese set solo se puede usar de 110 a 120 xD
Ojala fuera como dices.
Yo lo llevé con la enana unos niveles pero no le quedaba bien la toga pero poder podía (igual es requisito por comprar la edición pepina)
Yo al final compré la básica pq ni la montura ni el boost de nivel me llaman lo más minimo ya que si quiero subir lo hago como siempre xD
A mi me vino de lujo el boost ya que no tenia ningún ali y pude tener al void elf y luego a la enana mas o menos rápido.
Eso si, cuando me enteré que todos podiais hacer la quest para el set me sentí un poco estafado pero bueno, reembolse el Reforged y mas o menos recuperé esa diferencia. Pero vaya …
Yo aun no he precomprado SL. Sin prisa.Quizás para mayo por mi cumpleaños.
Precisamente hermana, el 3 de Enero fue mi cumpleaños y me regale SL xD
Ya tengo diez mil taitantos pufff
Ni yo, aunque me conozco y acabare reservando la colectors en alguna tienda. Espero que sea mejor que la de battle forma azeroth…bueno, me conformo con.que venga la bso en disco.
Yo dije que iba a aguantar hasta que los dk de todas las razas estuvieran disponibles y ya hace un mes que la tengo.
Yo es que este mes o el que viene me voy a meter en un gasto extra del copón,quiero cambiar el sofá que parece que hayan pasado una manada de orcos corriendo por encima de él ( solo ha sido un niño de 8 años pero bueh) y el somier de la cama por uno abatible para meter mis tropecientos edredones.Y lo mismo ya encargo colchón nuevo a ver si mejora algo mi descanso con la fibromialgia.
Vamos que me voy a dejar una pasta,SL tendrá que esperar.
Yo supongo que hare la gracieta de hacerme un panda dk por los loles, pero vaya, de las veces que menos a cuenta ha salido pre-comprar.
Otra cosa seria que metieran la personalizacion antes, pero algo me dice que eso tendremos que esperar a que salga la expansion.
Si no los tienen de adamantio reforzado y no la tienen lista cuando salga la expansion, que conociendolos, es perfectamente posible xddd
Ese va a ser el reclamo principal de la expansión, no lo meterían antes.