No me corrijas leñe, el chiste esta bien como está y si tu tampoco lo entiendes o yo me explico mal o sois un pelin no andaluces xD
Por eso la gente pedia tanto a los kultiranos flacos, para poder tener un humano sin necesidad de sentirse un mazao de la vida.
Lo he pillado si…lo dices por Baine.
Pero es que sigo queriendo ver a Anduin con Taelia…Baine es un blando.
También lo pensé…pero me sigue gustando Taelia,una reina en Ventor que le ponga las pilas,que Wrathion está tronao de la cabeza.
Soy del norte…pero del norte norte XD
Ya lo se, tu eres de mal alla del muro xDDD y yo de Bravoos
Mira cuando con Nhail velfo hice el maestro cultural con la Ali … con Taelia lo flipe mucho, personajazo.
Es que lo es…y estaría bien tener una reina de Ventor que no se muera porque si…o de una pedrada…
A Anduin le hacen falta un par de collejas de la Fordragon.
¿Se puede ser más diva que Menel, citando a todo el mundo? No se le pasa una.
Sale del bicho con unos cortes gracias a sus dagas
Eso apestaba, bueno, ¿como vuelvo ahora?
No puedo dormir y me he puesto Skrillex en youtube xDDDD
Ah, bien, pues no vas a dormir xDDDD
Es lo que tiene leerse 400 mensajes del tirón Hafe Xd
Castigado ahí por besarme!!- dice Menel lavándose la boca con jabón por decimocuarta vez.
Vas a despertar a Alexstrasza, cuidao.
Es que ella es tal cual así xD Está muy bonita la imagen.
¿Por que te estas lavando tanto la boca?
Estas en otro universo completamente distinto al de Azeroth xDDDD
Las fallas del vacío es lo que tienen, nunca sabes lo que te va a tocar.
(Eso no era de los huevos kinder y de Forest Gump?)
Hay muy poco art de Taelia, una pena (arte que merezca la pena digo)
Forest Gump. Una de mis peliculas preferidas.
Lo que mola de Taelia aparte de tener un padre lich…(de momento,ya sabemos lo que le va a hacer Sylvi)
Es que si lees Before the Storm Genn le da la chapa con eso de casarse,dar un heredero y blablabla,y el rubio que sólo se va a casar por amor.
Cuando ves la interactuación de ambos,que la invita a Ventormenta y eso…piensas,es la tal para Anduin,una tía que lleva un hacha…o maza…más grande que ella,una reina con dos ovarios que lo espabile.
Y no se porque me acaba de venir a la mente Jumanji y el desproposito que estan haciendo con ella … con lo buenisima que fue la 1 … dios mio.