Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Observa una nave rara cerca, se acerca y ve a Zënjinpou
Hombre si es el Troll multero, que agradable sorpresa.
¿Sabes volver a Azeroth?

A mi Dwayne me gusta,pero no como para Jumanji.
De todas formas no pienso verla.

1 «Me gusta»

Anduin es tan soso que ni la salida de mi bruja lo quiere…

Eso sí, Lorthy mejor que no se cruce en su camino xD

Es que a no ser que ahora que vuelve el chulo pu… de Wrathion eso vuelva a encauzarse es la pareja ideal para el chico.

Tienen la misma edad mas o menos y un pasado casi común aunque no lo recuerden

1 «Me gusta»

La trama de la ali es una maravilla en esta expansion, nunca me cansaré de repetirlo.

Tienen personajes secundarios buenisimos para exprimirlos pero siempre tiran por los mismos, una pena.

1 «Me gusta»

Taelia se merece algo mucho mejor que Anduin, acabaría desesperada de el y divorciada

Es que no tienen nada que ver con la 1 ! Ni el estilo de pelicula ni nada … no sé, Jumanji 1 fue … no sé, sin palabras. A los de mi generación les marcó mucho esa pelicula.

2 «Me gusta»

Taelia se merece un buen Hae.

1 «Me gusta»

El otro día vi La Momía pero no la version chusta de los 90s una nueva de 2017 y puffff como mola.

Pues a Jumanji le pasa justo al reves. xD

Deja a Hae, se merece alguien que sepa valorarla como lo que es.
Observa melancólico mientras agita un vaso vacio

1 «Me gusta»

Si Anduin va ha hacer con taelia lo mismo que con los kaldorei … entonces mira … no se merece un hombre asi.

1 «Me gusta»

Pues no se porque hablando de Jumanji me acordé de esto…no intentéis comprenderlo,mi mente trabaja a una velocidad de vértigo…

1 «Me gusta»

No se porque te mencioné a ti lyft, sorry.

2 «Me gusta»

¿Insinuas que él no lo hace? Anda que no iba a disfrutar la Taelia si cae en sus manos. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

:joy:

4 «Me gusta»

Habrá que ver cómo evoluciona la trama, igual Anduin está prendadito y ella pasa de él por un tiempo, eso estaría bien, no algo tan lineal a lo que nos tienen acostumbrados, tan esquemático.

1 «Me gusta»

Por favor, todos sabemos que al leóncito le gusta otro tipo de personas, y la pobre Taelia estaría en el castillo en un matrimonio de pega para conténtar a su corte.

Esta foto mola, con la cabeza de Onyxia atrás.

2 «Me gusta»

¿Cómo estáis tan seguros de eso? Es que ni planteáis que le gusten distintos se–s, sólo que tiene que estar con Wrath porque le dijo cositas bonitas xD

1 «Me gusta»