Observa una nave rara cerca, se acerca y ve a Zënjinpou
Hombre si es el Troll multero, que agradable sorpresa.
¿Sabes volver a Azeroth?
A mi Dwayne me gusta,pero no como para Jumanji.
De todas formas no pienso verla.
Anduin es tan soso que ni la salida de mi bruja lo quiere…
Eso sí, Lorthy mejor que no se cruce en su camino xD
Es que a no ser que ahora que vuelve el chulo pu… de Wrathion eso vuelva a encauzarse es la pareja ideal para el chico.
Tienen la misma edad mas o menos y un pasado casi común aunque no lo recuerden
La trama de la ali es una maravilla en esta expansion, nunca me cansaré de repetirlo.
Tienen personajes secundarios buenisimos para exprimirlos pero siempre tiran por los mismos, una pena.
Taelia se merece algo mucho mejor que Anduin, acabaría desesperada de el y divorciada
Es que no tienen nada que ver con la 1 ! Ni el estilo de pelicula ni nada … no sé, Jumanji 1 fue … no sé, sin palabras. A los de mi generación les marcó mucho esa pelicula.
Taelia se merece un buen Hae.
El otro día vi La Momía pero no la version chusta de los 90s una nueva de 2017 y puffff como mola.
Pues a Jumanji le pasa justo al reves. xD
Deja a Hae, se merece alguien que sepa valorarla como lo que es.
Observa melancólico mientras agita un vaso vacio
Si Anduin va ha hacer con taelia lo mismo que con los kaldorei … entonces mira … no se merece un hombre asi.
Pues no se porque hablando de Jumanji me acordé de esto…no intentéis comprenderlo,mi mente trabaja a una velocidad de vértigo…
No se porque te mencioné a ti lyft, sorry.
¿Insinuas que él no lo hace? Anda que no iba a disfrutar la Taelia si cae en sus manos.
Habrá que ver cómo evoluciona la trama, igual Anduin está prendadito y ella pasa de él por un tiempo, eso estaría bien, no algo tan lineal a lo que nos tienen acostumbrados, tan esquemático.
Por favor, todos sabemos que al leóncito le gusta otro tipo de personas, y la pobre Taelia estaría en el castillo en un matrimonio de pega para conténtar a su corte.
¿Cómo estáis tan seguros de eso? Es que ni planteáis que le gusten distintos se–s, sólo que tiene que estar con Wrath porque le dijo cositas bonitas xD