Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Es que mismo la peli que puse del Pozo de la Eternidad…si lo ves,todo Zin Azshari está hecho con esa estética de piedra y árbol.
De hecho en la trilogía se relata como se levantó el palacio de Azshara y dicen que se utilizaron cientos de árboles y mucha piedra,amén de mucha magia.Es más todas las ruinas élficas que se han ido viendo a lo largo de Azeroth durante expansiones tienen esa estética de árbol y piedra,mires donde mires,y el ejemplo lo tienes en Azshara como mapa y en muchas costas de Azeroth.

Suramar era más de lo mismo.
Esa estética arquitectónica es más propia de los sindorei como tal.

Porque de pronto a Blizzard le ha dado por hacer de todo un Lunargenta recolor…vaya usted a saber.

Que mira que casualidad tiene la estética de los kaldorei de Darnassus o de Valsharah…Azshara adoptando el estilo de los “pueblerinos” bajo el mar?

Por eso digo que Blizzard me está volviendo loca con la arquitectura élfica.

De hecho, cuaqndo anunciaron Nazjatar, yo me esperaba que la explosión hubiera creado una especie de cueva subterránea donde estuviera todo el reino de los Altonato en ruinas y protegido.

3 «Me gusta»

¿Palacio eterno tiene la estética Kaldorei y de Val’sharah? Desde cuando? xD

Demasiado bien han sobrevivido las ruinas tras quedar aplastadas por una explosión y tsunami de escala planetaria

Me refiero a toda la zona naga Hafe…Nazjatar como tal.
Las casitas son con los tejados de punta como las de Darnassus o Valsharah.

No hay que irse muy lejos, en Legión en las visiones de Illidan ya lo ves todo como tu lo describes osea que xD lo digo porque no hace ni un semana que acabé ma campaña de la sede de la Pala y en una de ellas vas a Azshara y tal …

Ah, la zona altonato, si, es suramar, pero encima es la suramar fea, la de las afueras, ni siquiera sigue la arquitectura de la capital xD

¿Imaginan que la vorágine desaparece y pasa a ser simplemente mar?

Claro es que es un lío,casas como las de Darnassus o Valsharah se construyeron después de que Azshara se fuese al fondo del mar con los altonato y se convirtiesen en nagas.
Que Nazjatar tenga esa misma arquitectura es un sinsentido.

Si analizamos bien la mazmorra, está bastante bien hecha para los gráficos que tenía Cataclysm.

Luego está el tema de los naga … miles de años formando un ejercito y vas a nazja y te encuentras 4 nagas y poco mas xDDD yo que sé al menos haz una buena cinematica mostrando miles o cientos de nagas ya luego en jugabilidad pues lo entiendo … pero fue un poco chofff

2 «Me gusta»

Estaría bien que los Nelfos recuperase la nazjatar emergida y volviesen a hacerla grande.

1 «Me gusta»

Final más cutre del que ha tenido Azshara no lo he visto, o casi no lo he visto… Resulta que estaba intentando cargarse a N’zoth, no por ayudarnos, sino por librarse de él de una vez, y nos la medio cargamos, a la hechicera casi más poderosa que ha visto Azeroth.

Es que vamos a ver, rompe la cúpula y ahoganos, no es tan difícil xD

2 «Me gusta»

Es que hacer una expansión en un parche es lo que tiene.
Imagina haber podido explorar toda zin aszhashi, que era enorme.

Eso de la hechicera más poderosa nose, tal vez la antigua guardiana, la madre de medivh haya sido la hechicera más fuerte de todos los tiempos.

1 «Me gusta»

Provocó la destrucción de Azeroth, poderosa era.
Nadie actualmente se acerca a eso.

Bueno aun sigue viva veremos que nos trae blizzard con Azshara pero no me hypeo demasido porque ahora Sylvanas es la mas OP del universo por los poderes nuevos.

Bueno, todos los magos poderosos han estado potenciados por algo y Azshara tenía en su balcón la fuente de poder más grande hasta la fecha: El pozo de la eternidad.

¿No hay nada de similar poder ahora no?, quitando Azeroth planeta.

Leñe solo hay que ver Azsuna. Sigue esa arquitectura de piedras y ramas.
O el mapa antiguo de Azshara el pre-cata.
Blizzard está montando un lío con la arquitectura élfica descomunal.

Se supone que le robamos la piedramar antes de entrar al palacio.Por eso no puede desactivarla?
De todas formas no está muerta,la veremos en el 8.3 sufriendo la cólera de N´zoth por haberla traicionado.
De todas formas viendo su lore y la forma en la que se “somete” a Sargeras…y viendo como le habla a N´zoth no tiene mucha lógica que lo traicione.