Creo que desde Cata dejaron de Jugar xD
Buenos días amigos de los grumels.
Sí jugarán se darían cuenta que sus historias no llegan a la gente, que aunque sobre el papel puedan estar bien a la hora de que se transmitirla no termina de gustar a nadie, de que se están repitiendo y necesitan otra forma de hacer y contar las historias.
Vieron la fórmula de las cinemáticas y ya es así todo, eso y sacar enormes partes de historia en parches.
Véase nzoth y nhazola, Aszhará y nazjatar, argus.
Parches que daban para expansiónes.
Mira,esto es a lo que me refería,el pozo de la eternidad,la antigua Zin Azshari está levantada a piedra y árboles.
En los primeros cinco segundos ya lo ves.
Ni ellos saben que hacer con los nelfos, en teoría sería como lo actual por eso de que eran Altonatos y la magia y tal, peor allí te ponen que vivían como los Nelfos actuales, más en natural, cuando fue a raíz de aquello por lo que empezaron a vivir así.
Esta expansión tengo la sensación de que no han escuchado nada a la comunidad, desde el día uno la gente se quejó del grindeo, que aunque es light ahí está y ahora van y ponen un parche con el doble de grindeo … xd.
El problema Rhop es que en la trilogía de la guerra de los ancestros se describe así.
En la mazmorra de Cata se ve así.
Llegamos al Warbringers y nos encontramos un Zin Azshari que parece Suramar en blanco. Y Nazjatar,las ruinas de Zin Azshari igual
Te quedas un poco…WTF?
https://i.pinimg.com/originals/12/08/aa/1208aa9b6f1c5f67ced619a353a35c7d.jpg
https://66.media.tumblr.com/e95bb420f21a19c26cf36ce0e9b114db/tumblr_pe95eurNlT1wr9474o1_500.gifv
Es que yo creo que lo han medio retconeado, en plan, enseñan a los altonato como seres de ciudad, más urbanitas, mientras que a los kaldorei más fusionados.
La primera foto es anterior a warbringers y bfa
Por cierto eso que haya dos lores, el de los libros y el del juego es lo peor que podrían hacer, el Lore del juego tendría que ser canon tal y como es, sin que hagan retcons ni que se contradiga por novelas.
No se aclaran, yo pienso que vivían como en la segunda, más urbanitas, solo hay que ver todo lo que hacían con la magia, también que vieja kalimdor era inmensa, quizás hubiese varias zonas, pero zin aszhashi, para colmo donde vivía aszhará, debía ser algo majestuoso, de blancos edificios, todo impoluto.
El problema es que los que llevan el juego no saben por donde tirar a veces, supongo que por lo rápido que tienen que lanzar o comenzar a trabajar en contenido nuevo, entonces a los que escriben los libros les tocan dos opciones:
Seguir el lore y enriquecerlo (lo que suelen hacer)
Retconear cosas para arreglar incongruencias (los famosos retcons que ya conocemos)
Por cierto, ¿que habrá en la zona cero de la fuente eterna ahora?
Aunque en teoría deberíamos verla, estamos en el palacio éterno, en zin aszhashi
El problema es que un retcon es como quitar una pequeña pieza de un gran mecanismo, no parece gran cosa pero quitando o modificando esa pieza el mecanismo no funciona
Se supone que es la vorágine, el palacio eterno es otro edificio externo que construyeron después, una vez son nagas y viven en el mar.
Que se supone que hay en el lecho marino de la Voragine
Infralar xD un espacio sin gravedad, elementales…
¿Un agujero y ya? Imaginaba algo más espectacular
Hombre, infralar está muy chula, pero si, yo me esperaba algo más caótico y destructivo.
Hablamos de algo que destrozo el planeta, que menos.
Por cierto, ¿alguna vez se “agotara” la vorágine?