La vida en sí misma es un mal que debe ser purgado.
Arthas tenía toda la razón?
Si a alguien le interesa farmear currency para comprar llaves de las visiones
Anda que… yo acabo de hacer un asalto con la maga con un grupo que ha tirado todos los orbes a la vez xDDDD
Siempre viene bien un poco más de retoque.
Me ha mandado los items estos que te dan en el evento de navidad !!! Maldita Elyra
https://gyazo.com/f358c079ff7b1947ee98113247f7d331
Tras hacer una revisión a fondo de la prisión dicto los resultados:
3 grietas desde las que puedes meter el brazo
15 grietas y agujeros menores
Un agujero cuadrado que llega al sótano de una de las celdas que se hundio
Una luminaria que se vino abajo hace poco y casi nos desnuca.
Por lo demás parece que esto sigue bien.
Sin thantos y Lonvar peleándose las tabernas duran más por lo visto… Y se añoran la verdad.
Baja de la nave, que aterrizó en una explanada cerca de Lunargenta
Bueno, buscare a Aldo por aqui.
Zenjinpou entra en la ciudad, pero para su desgracia se tropieza con una baldosa suelta y se agarra accidentalmente a la falda de una ciudadana que pasaba por alli, bajandosela
¿Estas bien?
La ciudadana le mete un bofetón y avisa a unos guardias cercanos, llevándose al trol a la prisión de Lunargenta
Noxxi llega por una de las grietas de la prision con su bolsa a rebosar de productos de contrabando. Se sube a una de las mesas del comedor y se aclara la voz mientras empieza a poner cosas a la vista de todos:
Se acabo la sequia!!!, por un modico precio podeis tener pasta de dientes, calcentin sucio con una pastilla de jabon!! eso se vende en un pack, tambien es un pack el cepillo de dientes y una piedra de afilar, drudanina en polvo, papel de fumar, pociones de invisibilidad, una tarta con “regalo” en su interior, calzoncillos con el simbolo de la alianza, un globo de la horda… y si no lo tengo, te lo consigo!!
La voz de la vulpera retumba por toda la prision
La gnoma, que ya ofrecia diferentes productos en su puesto de trueques, le lanza una mirada gnomica de pocos amigos.
aún me queda carbón en las bolsas, avisada estás.
Con lo “mal” que nos trató…
Vas a ir a teldrasill a por… Recuerda lo que te dijo la terapeuta, nada de chistes del árbol…No dijo nada de…
¿Aun te queda carbón de Taurajo?
Menel que ya iba con la mano en alto a darle una colleja legendaria se para al ver que el kultirano rectifica a tiempo
-Vas aprendiendo al fin, venga te invito a una cerveza de contrabando y pescaito de Kultiras frito.
Noxxi se acerca a la gnoma y la mira de frente. La huele dulcemente y reconoce algo.
Mmmmm huele a galletitas…
…carbon de teldrassil
Emmmm… O sea… Esto… Quieres una colleja así a mano abierta a viernes noche?
Que conste que esta vez yo no fui le da otro sorbo a la cerveza
Habla con mi abogado, pero esta muy ocupado ahora mismo buscando una defensa para mi juicio.
Era una bromita…encima que te regale en la boda 3 togas mu majas…