Por eso… No me lo esperaba de ti.
Ando intentando cumplir mi promesa de año nuevo (chino), no ser asesinado por toda la taberna a cuchillazos.
Calmate, no sigas el juego con lo de arder…Aquellos goblins de Nazjatar lo vieron.
no lo decía como chiste, lo digo en serio. En el trabajo me ha tocado un curro de mi€rda y estoy un poco…asesino psicopata
Bueno, sientate aqui y toma una cerveza (rol) con nosotros, desahogate.
Si tienes que tratar con gente y sus problemas como si tu no tuvieras ninguno… te comprendo, podemos buscar formas de matarlos a todos, como por ejemplo, poner una guillontina en la puerta del trabajo y que con un boton baje y le corte la cabeza todo el que pretenda entrar por ella…
Me apunto… sobre todo para l@s inútiles que vienen cuando faltan minutos para cerrar. Yo os dejo el Spray pimienta.
Menos mal que yo pensaba matarte con fuego.
mmm atencion al publico no, es unas discrepancias en unos datos del trabajo que me han solicitado arreglar antes de mañana. Solo que son 40mil y he tenido que hacer 1 a uno a mano comprobando si los datos están bien o hemos hecho una incidencia con ellos.
Vamos una santa mi…
Ten cuidado con el fuego, las ultimas veces han acabado realmente mal su uso.
Vamos… un trabajo de monos, como cuando tienes que separar mucho cables enredeados entre si…
Ningún Horda ha salido perjudicado por el uso de fuego.
Taurajo, y miles de goblins a lo largo de la historia.
Taurajo no salió ardiendo, fue masacrado…
Nunca lo olvidaremos, malditos asesinos.
No fue ordenes ni de la Alianza, fue un grupo aislado que lo hizo, si vas siendo alianza son verdes, pero si hablas la mayoria te amenazan.
La escusa de siempre…
También muchos orcos maghar a los que matamos con el lanzallamas del golem forjado con cerveza de los hierro negros.
Lo de los gobos fue glorioso y satisfactorio, y se convertían en esqueletos
toca intento al pajaro de fuego con kaelthas. tocara no tocara…
A disfrutar del discurso de navidad de kael