Suerte Félix.
Yo estoy relax mode on. También ha sido un día largo. Viendo una peli raruna. Abraham Lincoln :cazador de vampiros.
Sale nuestro rey Llane de Warcraft.
Y salio…na de na!! al siguiente, bancal del magister.
Ahora entraré yo…tengo dudas,pero posiblemente vaya a por el tier forjaestrella…o forjacristal vamos el de Santuario serpiente…
Después a por el pajarito,y bancal,para el otro tier…
Por cierto,me acaban de regalar la ratita,como mi suscripción se renueva automáticamente…
Si os hace a alguno alguna maz o banda o expedicion estare un rato libre.
Nota: siempre se me olvida que no puedo volar en meseta, malditas zonas viejas…
Menel guapa, vas modo tribal o me lo estoy imaginando?
Pues ya tengo tres pjs con la capita de marras y acabo de desperdiciar otra visión por hacer el kamikaze.
Yo tengo a dos y ni una mas. Paso del farmeo legendario xD
Mi intención es hacerlo con 6, así que me quedarían otros 3 más. Y ya luego a subir todas las capas.
Pues puede que cuando me quede sin farmeo pq ya me aburra pero por lo pronto dos y nada mas que dos
A puf…yo iria al espinazo de alamuerte por la montura,pero siempre me tira…
Noob (aunque es verdad que es un peñazo esa parte)
Creo que nunca la he hecho en el ofi, en el pirata me daba muchísima pereza esa maz.
y…ni mascota ni pollo, cago en la leche
Mi objetivo es tener las capas de mis 22 personajes antes de san valentin.
No si yo también pienso ponérsela a todos los míos, esta solo es la primera fase. 6 uno cada día y el 7 día para hacer las visiones. Cuando tenga estos seis encaminados, otros seis.
Deberías llamarte “Madstar”
Yo no pienso levear ni una, solo la del main, pero un 470 para mis alters es un boost importante para los emisarios de oro x_D
Capitalista.
Camino de Santuario…veremos. Por cierto,¿como entrais en el salón de esparcimiento desde el juego?..
En realidad es genial. Todo sea por el oro.
Pronto podré probar el frente hc de costa oscura, a ver que tal