Querida, tu has podido hacer la diaria del huevo hoy?,
Vas a ir ahora de morado hermano?, me gusta que de vez en cuando cambieis de tier según las circunstancias del rol.
Sin casco queda bien pero se ve muy desfasado por ser de la tbc es la pena, has mirado el tier de tumba de sargeras que tb es morado?, si quieres te ayudo y voy contigo asi hay mas % de que lo consigas antes !
La gnoma observa de forma arisca a la zorruna, pero algo en ella le resulta familiar… Mientras husmea, ella la olisquea tb a ella… si algo reconocible, sin lugar a dudas…
Morda abre alguna nueva trama en el hilo de rol con esto del 8.3. Que tú escribes muy bien y eres imaginativa.
O seguimos en el mareas o abrimos otro capítulo nuevo eso como querais.
Por cierto, Max ¿Cómo te va con la nueva subasta? He notado que la gente no para de devaluar y devaluar el precio… menuda
Pues tal como me esperaba, pocas ventas por ahora, aunque apenas he posteado nada que no sean materiales.
Me compraron 50 cristales velados por 280y poco mas
Sep… hay que abrir una nueva trama.
Ya le pregunte a belter si le apetecía. Pero felix y tu dijisteis que queriais escribir algo tras probar el parche y por eso andaba expectante de ver que se movia.
A Belt creo que le apetece, pero no se si podrá.
Y rholpy seguro que se apunta.
Yo ya lo he escrito, solo era lo de la boda y mi encarcelación.
Ya veo… y yo que esperaba que con la nueva temporada los precios subieran, pero no, siempre están los borregos esos que no paran de bajarlos xD
ahhh, pensaba que ivas a poner algun detalle mas acerca de la encarcelacion
Por ahora no, como me quedo tocho post y el final es la boda he creído conveniente cerrar ese arco con ese final. Clifhanger de toda la vida y por si daba idea a trama o yo que se.
Demasiado bonito que no pasase na en la boda pero fui bueno XD
Las menas han bajado en menos de 24h ya oros aqui, no te digo ya las telas que ni las vendo. Y los transmog…una ruina.
SI, yo ando haciendo un borrador, mi idea inicial es ir a Uldum y no a Pandaria, pero me desvié a Dalaran por la excusa de conoceros.
Pero ando esperando que alguoen haga uno nuevo de introducción y de ahi ya seguir …
Menel escribirá son su draenei supongo, el caso es seguir escribiendo con todo esto de N’zoth que me apetece mucho.
Y Thantos está en el discord y el sigue escribiendo, yo o felix mismo copiamos lo que el escriba.
De hecho los precios de los mats ya estan como antes del parche, me han comprado un par de stacks inflados de precio y ale, el resto a competir como antes. Detodas formas ahora que es mas facil subastar, la gente posteara mas, aunque sin reducir tanto los precios
Es semana de transición en la ah. Mucha gente ha acumulado cosas para este nuevo parche… pasa siempre. Para ver como queda los precios, hay que mirarlo tras el primer o segundo save. por experiencia, es cuando comienzan a estabilizarse.
Pues sigue sin caerme ni una sola montura de expedicoines, y solo he sacado 100 doblones en 2 dias de hacer expediciones -.-
Creo que lo malo de ahora es que “sólo” se ve el objeto más barato, y los vendedores se ansian y cada vez lo ponen más y más barato para aparecer ellos. Al final lo regalarán xD
Si esperais conseguir monturas haciendo expediciones vais apañaos … por qué creeis que han puesto los cofres?, porque no caen ni haciendo 1000 expediciones , el drop es bajisimo.
En cMbio comprando cofres parece que el % es mas alto.
de ptm, se me ha bugueado fundición roca negra donde los trenes…genial…
Acabo de estar ahí ¿se te ha quedado un orco dentro del tren?