Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Pero es que el farmeo de doblones es infumable.

Necesito 2750 para todo lo de la exp. Y luego 175 para cada cofre. Y he sacado 130 doblones en unas 13, osea media de 10/expe. No es nada viable.

2 concretamente, estoy saliendo de la banda y a ver si se arregla. caguen.

Bueno voy a hacer las cuatro miticas 0 por la semanal que cae cofre hc
Bueno haré un par como mucho.

Ya podrian poner que el mapa del cap semanal diese una mision que te otorga 200+ 300(bonus) doblones

¿De que iria la nueva trama?, ¿Nzoth y lo relacionado con la 8.3?

hombre si da ideas… pero por otro lado, creo recordar que dijiste que podias desaparecer o tomar un tiempo sabatico. no?

Se me ha j0dido el micro, cuando eso ya os pedire direccion de ese discord. No soy un chico timido, es completamente cierto que se me ha j0dido… T_T que conste.

Se me ocurre alguna idea, pero el secuestro de los crios de mene fue idea mia, estaria bien escuchar que pensais vosotros.

Tb he visto que rholp tiene una trama rogueril muy curiosa, pero no se muy bien que tiene en mente con ella.

1 «Me gusta»

No lo sé, cada uno que lleve su trama propia.
Lo bonito es “forzar” a juntarnos en algún lugar mientras cada uno escribe lo suyo.

Yo de momento iré en solitario y segun os lea pues veré como giro mi trama …

Pero me gustaria leer a Lonvar también:(

Por cierto, ¿que pasa con los items de misiones de las expediciones? Recuerdo que antes daban items de vez en cuando de ir a nose donde para coger azerita y darte unas lineas de lore, pero llevo sin ver uno de esos… meses

tenemos por ahora:

• Felix esta preso a expensas de un consejo de guerra por todo el tema de villadorada y otra cosas.
  • Salida de Nzoth que nhail quiere darle pal pelo
  • Recuperación d elos recuerdos de Belter
  • thanos the master y el corazón de azeroth
  • Tu enano en las ruinas misteriosas en un lugar de influencia de los dioses antiguos y tu kultirano del iv7
  • Tengo el bastón y el libro de Mantovil custodiado por si fuesen a servir.
3 «Me gusta»

Bueno yo en persona soy super abierto risueño y bromisita, pero hablar por micro siempre me da un poco de corte no sé por qué … es algo raro xD

La mia es bastante simple porque la arrastro desde Yogg’Saron … acabar con los dioses antiguos a toda costa.
Ahora Lunargenta me ha enviado a Uldum a explorar e informar y de ahi todo irá fluyendo … pero la idea es ir a la Ny’alotha.

1 «Me gusta»

Hasta ahora fue para introducir en el rol a este pj (pocos rogues kultirianos hay), e ir un poco como “narrador” contando como iba el mundo actual (nueva Karabor y esas cosas).
Anda como “agente doble”, el iv7 (la cual no soporta) y para la trama de la sede de clase para proteger Azeroth desde las sombras (información de ambas facciones y lo que a estas se les escapa).
La trama de mis pj seria por el momento independiente en rasganorte, pero de alguna forma se reuniran con el resto, pero por el momento ellos 2 por separado.

1 «Me gusta»

Si, no se que haré cuando caduque la mensualidad. Como no sabia cuando íbamos a terminar el post planee eso para poder participar yo desde el discord en las sombras.

por ahora estoy intentando conseguir pa una ficha a ver que pasa.

Nota: en el discord por ahora hablamos por texto, yo tampoco me he metido a los de voz. Pero tenemos iconos de alleria, sylvannas y azshara :smiley:

3 «Me gusta»

A mi esta semana me cayó uno casualmente.
Las expediciones son los mas rng del planeta.

Estoy por decirle a dele que me carrilee las expes en pvp para sacar los logros XD

Estoy por empezar la trama, pero necesitaria un nombre para el hilo y que todos esten de acuerdo.

1 «Me gusta»

Son aleatorios, a mi esta semana me han tocado bastantes en un momentico. tanto los de entregar pa repu como los de lore.

agente doble?

Agente doble no es que trabajes para dos… sino que trabajas para los dos bandos ENFRENTADOS. Es como mi gnoma, que vende informacion a la alianza y a la horda, de forma simultanea.

2 «Me gusta»

Bueno, ando dando informacion secreta de la Alianza a un grupo “neutral”, si me pillan estoy muerto, ademas meti las comillas por eso, no sabia la palabra exacta.

2 «Me gusta»

Asi que, los vulperas pueden lootear items extras de bosses y cosas antiguas para mejorar su racial Truco de Bolsillo, interesante.

En WOD y legion el robo de picaro era bastante útil, ¿en Bfa solo sirve para llevarte unas platas?, aun no he visto cofres u objetos raros.