Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Yo la tengo que hacer con tres pjs, no me la voy a jugar.

1 «Me gusta»

Yo flipo con la gente, no paran de abrir hilos para quejarse de las incidencias. Pero no ven que ya hay hilos abiertos, ¡comentadlo ahí, panda de (hipermegacensurado)!

2 «Me gusta»

Hipoglucidos, los simpsons siempre tienen la respuesta a todo.

1 «Me gusta»

bien, me quede atrapado en el portal a ogri. Que bien va todo me han dicho no?

#nochanges

Todo culpa de los arreglos a la nueva subasta, seguro. XDDD

Ahora que dices subasta, mira que me acabo de encontrar XD

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/668118971291271169/unknown.png

Si cuesta eso me hago de oro!!!

Entro al servidor y se caen todos los reinos, esto con arthas no pasaba.

Participen entonces en la novela, ya esta abierta, que me ha costado tirar los portales del wow bastante.

No tengo personajes ni historia ni se como rolear por foro XD, lo mio son mas la historias comicas.

Siempre puedes introducirte, es mas, es el momento perfecto, ahora estamos todos dispersos, solo has de crearle un poco de trasfondo a tu personaje y dejar que la cosa fluya, que yo tampoco soy un maestro del rol precisamente.

Ya me lo pensaré, hay algún sitio donde me pueda ver el transfondo o me tendria que leer todo el hilo?

Nadie entra en el discord, no se ni para que se creó

1 «Me gusta»

Te lo resumo, que es muuuuuy largo:
Argent y menel han tenido gemelos, por lo que tyrande la expulsa, la pareja es perseguida por parte de la Alianza y la Horda.
Resulta que los niños son hibridos, y una vision de una bruja vyrkul muestra que seran defensores de la Luz.
Son secuestrados y un grupo de conocidos, amigos y familiares y algun desconocido van a salvarlos, encuentran al niño, no a la niña.
Aparece Mantovil, un brujo muy roto, que tras enviar a la casa de estos un ejercito de demonios secuestran a Belter y deja claro que la niña esta alli
en edicion mientras recuerdo mas
(alli aparezco yo)
Luego vamos a valle sombraluna, nos enfrentamos a lo que hay metido, pero el Brujo ataca Ventor y Villadorada, Lyft aparece y se lleva a Telogrus a la niña, donde la influyen de vacio, y pasa a tener poderes del vacio y 9 años.
Vamos a Villadorada, donde esta el brujo, batalla y nos envia al Vacio, donde seguimos luchando con el, Rummol (el tauren que sigue a Felix) muere.
Morda nos convierte en ignotos, luchamos mas contra el Brujo, y finalmente con el collar se le vence, (eso deja a mi enano alguna secuela que se manifiesta ahora en la continuacion)
Al volver problemas con el iv7 que quiere saber que paso, cosa que luego se soluciona, pero no para Felix.
La trama de Dalaran, donde se ve la mudanza, los hermanos perdidos de argent y la boda, donde felix es detenido por la horda.
Y el desenlace, cada uno a su nueva trama, luego ya la nueva trama de “N’zoth y el contraataque de Azeroth”

1 «Me gusta»

El trasfondo de tu pj,lo creas tu. Vas dando detalles según avanza la historia, y te metes en ella. Yo he metido al enano cazador,con un trasfondo basico…

1 «Me gusta»

De una bruja vrykul.

1 «Me gusta»

Hacía Velen va una burra rin rin
Cargada de chocolaaaate (siempre le he visto doble sentido a esta farse)

Lo que es lo mismo.

Hacia Jerez va una burra rin rin (una moto)

Cargada de chocolaaaate (ya sabeis que chocolate)

1 «Me gusta»

Lo bueno es que ahora estamos separados, crea una trama apropiada para tu personaje y ya te reuniras cuando haya oportunidad, por ahora estamos separados todos.
La pareja en Dala, y alli se quedaran tranquilos.
Mi picaro y mi enano en Colinas Pardas.
Aiden (Thantos) en ICC y Acherus
Felix en la prision de Ogrimmar
Tharkdesh (Nueva trama de argent) en El Nidal.
Nhail no se si sigue en Dalaran aún.
Belter y Morda en Dala si no se han ido a otro sitio aún.

Has olvidado mi heroica defunción, gordo de pacotilla.

1 «Me gusta»

Tu defunción ocurrió cuando eras horda no?

Ahora mismo puedes iniciarte de nuevo

En realidad tenía pensado resucitarla metiendo el alma de la horda en la ali. Me da pena que se vaya a las fauces. :sob:

1 «Me gusta»