Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Todavía no he intentado entrar…luego os digo.

Se han cargado el bonus por el wm on

:face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

exactamente, es lo que intentaba plasmar. Hay “bugs” (mas bien un mal movimiento o planteamiento) que se dan por la decisión tomada, pero si es cagada en el programa la a cagado el programador.

Otra cosa es que sea un error y la empresa decida sacarlo sin arreglar, pero eso ya es muy difícil de diferenciar.

Lo que lees, llevar el wm ya no te da el 25% mas de visiones ni nada

Siempre me hizo mucha gracia esto xDDD

Como que no? Cuando entrego las quests diarias me aparece abajo la recompensa del % por tenerlo activo querida.

Ayer leí en algún lado que hay un bug con referente a eso, pero solo se refería a las misiones del mundo. De todos modos, yo en la Horda sigo teniendo el 10% y cobrándolo.

1 «Me gusta»

¿Entonces ahora el WM solo sirve para tener pvp activo? (cuando esten arreglados los bugs)

A nosotros en la alianza no nos aparece.

Estoy por pensar que la como la Horda lorró y lloró blizzard rectificó y consintió

1 «Me gusta»

Por cierto, he perdido la oportunidad diaria de la vision de Pandaria por culpa del problema de transferencias…

1 «Me gusta»

Ya estamos con alihordi xD
De entrada soy de los defensores de que el pvp deberia de ser sin recompensa para nadie, como era antes, servidores pvp y ya esta … el WM a mi me parece un royo. Faseos y mas faseos.

Después, tema aparte, que pasa con costa oscura hc?, la horda la tenemos ahora pero no aparece en hc … osea que la semana que viene la tendréis vosotros … por esa regla de tres la alianza se beneficiará del loot hc de un frente de guerra antes que la horda.

PD. Por eso he acabado Uldum y he salido del wow, paso de hacer Pandaria por todo lo que he leido, me lo he dejado para mas a la tarde/noche.

Lyft hará lo mismo querido

1 «Me gusta»

Vale, no han quitado el modo guerra, solo lo han quitado de las misiones de Uldum y Pandaria.

1 «Me gusta»

Lo de Costa Oscura siempre estuvo planteada para activarla el día 22 junto con la temporada 4 de pvp y míticas y la banda.

1 «Me gusta»

nhail despierta a Lyft de su sueño en el nidal…

.-My love, luego vamos “juntos” a Pandaria, voy avisando al vuelo rojo por si algún pícaro gordito decide acercarse en nuestra ausencia.

Pues eso,mojón.
Verás los lloros de la horda la semana que viene xDDD yo mas que nada es porque quiero comprarme el sable grisaceo por 350 chapas y hasta que no la hagas no puedes comprarla. :frowning:

Estornuda ,¿estarán hablando de mi en alguna parte?

Vale, iba a hacer la visión de Pandaria con Eily, pero viendo como está la cosa mejor lo dejo para más tarde.

1 «Me gusta»

Haces bien, yo lo haré a la tarde noche a no ser que algun azul o por el foro se comente que esté todo 100% estable.

1 «Me gusta»