Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Aaay mi Lyft :purple_heart: ya extrañaba este avatar por el foro.

¿Quien lídera a los velfos?,¿ Alleria, Vallería o el tipo de las vendas?, (confundo siempre a las 2 hermanas)

Pero es que los tauren por como son tener esa bso en la ciudad es correcto. No hablo de que guste maso menos, hablo que si los orcos son raza belicay tosca, van a tener una ciudad bélica y tosca por lo que su bso es correcto que sea asi.

Lo de elfica era iba un poco a cachosdeito por lo de azeroth elfo.

… rhophy…mira que me pasa a mi con los alters lo mismo…pero…es que justo ese es muy cantoso xD

Ese wres tu! Pensaba que era maxtar.

No tiene porque, a mi me cuesta horrores retener los nombres de la gente ya sean compañeros, actores, personas de mi entorno etc.

Nueva raza aliada para la alianza.(es broma…)

1 «Me gusta»

Enano, a mi también me pasaba con los alters de Đele por ejemplo, las primeras semanas pensaba que Tronchamulas era un main que se pasaba por la taberna muy de vez en cuando y asi con algunos otros.
Pero a las semanas me fui haciendo a todos o bien por los logros o por la manera de escribir que ya nos vamos conociendo todos !!

De todas formas, no te sientas interpelado por mi. Solo me resulta gracioso XD

Umbric y Alleria diría yo.

1 «Me gusta»

Es algo que toda mi vida me ha dado según que otro problema, de tener que ir a una tutoria y mirar en la guía docente DELANTE del despacho para comprobar que es mi profesor
¿Umbic es el del barco no?

Solo vengo a comentar para liar mas a ese enano-cena.
¿Me puedo comer al de la barra?

Quien en Valleria ? :scream:
Cuando hables de Alleria reza diez padres nuestros querido enano.

Ese es el Peregrino, Umbric es el velfo

2 «Me gusta»

Me tengo que hacer un .Txt con alters y personajes del Wow, confirmado.
En mi cabeza el lore del wow está retorcido

1 «Me gusta»

Yo tengo uno para los mios con clases raza facción y nombres. Terriblemente util

https://i.pinimg.com/originals/95/a6/56/95a6561e2b58b79d2230975c25c511a9.jpg

Alleria y Vereesa son las hermanas obviando a sylbragas.

¿Veréesa es la que quería que los belfos volviese a la alianza no?

No te valdría de mucho, cambian de alters como de alpargatas XD

Yo te recomiendo que vivas la vida y te fijes como se expresa cada uno. Aunque suene tópico, tienen todos, formas de expresarse y relacionarse muy diferentes y es facil pillarles. con alguna excepcion claro.

3 «Me gusta»

No esos eran Argent, Nhail, Hae y todos los que desean altos elfos jugables.

2 «Me gusta»

Yo a veces en mi mente confundo Valeera con Vereesa pero porque suenan igual :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Es que luego meto la pata pero bien metida y da lugar a problemas y líos raros.

No tiene por que, confundir dos personas no es un pecado capital.