Ami me esta nevando XDD
Lo se, lo se…
Tranquilos… solo lleva 24 horas. Postearé pronto, estoy pensando como enfocarlo.
Mira cima del trueno o el viejo Mulgore, tiene de los OST que mas me relaja y me gusta del juego. (A parte de la nostalgia que me invade de mis primeras semanas)
Si yo no he pedido nada élfico , solo algo menos estresante que no me haga desactivar la música a las 3 de la mañana xD será por OST dije temática orco que me encanta … vease estas maravillas, una es Nagrand.
Y el inicio de ogropolis simplemente me eriza la piel.
Ojalá hubiera una manera de silenciar a Kelsey en Boralus…
Adoro las 2 Nagrands, ojalá la pudiésemos traer a Azeroth y salvarla de la decadencia, sería el lugar perfecto para repoblar los Draenei.
Como isla frente a las ya pobladas por ellos.
Nos ha confundido a mi y a Eleanna… yo no espero mucho de el
He confundido a todo el mundo en verdad, creía que argentshadow era otro jugador, que Daggur no era hae, con la maga draenei de Menel lo mismo, que Ivorkul era un jugador aparte, que Tronchamulas era el alter de Ivorkul pero no de Delenis… Es que sois demasiado alters, que Schimmer era main.
Si fuese un pj ali y otro horda lo entenderia pues los logros no son iguales pero dos personajes ali de la misma cuenta comparten logros. Fijate en eso.
No nos eches la culpa a nosotros de tus fallos, yo no confundo a nadie.
Pero hay un matiz.
Y es que aquí el rogue que requiere dieta… lleva meses roleando con nosotros dos en el hilo de mareas.
O a roleado sin pisparse de nada, o a elucubrado una, cuanto menos, teroria muy interesante al respecto.
A vosotros, os ve comentar cosas random… hasta puedo entenderlo… XD
Aun así, no pasa nada XD
Que no es tan dificil
Ahora si que me como el odio de todos, en la vida real igual, estoy con unos compañeros 6 meses haciendo un trabajo y tras ese tiempo aún ni recordaba sus nombres.
¿De los profesores? Ni idea.
Ni me acuerdo de los Nicks de mis otros pjs, tal cual. Se el de Gnomecoges, el de la DH creo y ya.
Entonces tu lo que tienes es un problema, haztelo mirar pq eso no es normal
Yo pregunto cada vez que veo un alter o personaje nuevo.
Ademas de que hay muchos personajes que se notan a la legua quienes son.
Mi unico resquicio de dudas son algunos zorrunos y los estoy dejando pasar por que me gusta teorizar. XDDDD
O tu mismo Morda que tienes multicuenta.
Lo dicho, yo con los nombres soy pésimo, en la vida real y todo, en el Wow ni me se los nombres de casi ningún protagonista quitando sylvi, tyrande thrall y poco más.
No me preguntes el nombre del líder de los hierro salvaje que ni idea(y eso que se ve siempre en el barco).
Para mi el líder worgen era hasta hace 2 día Glenn, o thalissia.
Martillo salvaje…
Falstad
Y de zonas… Peor: Taruajo, thotemheim, valshir, zin aszhashi.
(en la novela pasó todo el tiempo en wowhead o no saco bien ni una zona o nombre).
Los “descorazonados”
La tengo, si…
Pero es raro que use en el foro el otro char o la otra cuenta.
Un dia te veo escribiendo con un orco ungido en luz o algo asi xD