Según el lore tenían más lugares, en las islas donde las misiones iniciales de goblin hay. Solo están finitos en Uldum.
Hasta creo recordar que tenían capital (no ingame) y rey.
Según el lore tenían más lugares, en las islas donde las misiones iniciales de goblin hay. Solo están finitos en Uldum.
Hasta creo recordar que tenían capital (no ingame) y rey.
La cosa es que por lore ya no es una zona preexistente, es solo un “Pues meto un pegote nuevo”
Tu imagínate que la isla de las bananas es un imperio enorme de hombres monos dirigidos por un reich tiránico.
Por lore si lo es, hay referencias a la existencia de cosas mas haya de kalimdor,.otra cosa es que no esta desarollado el tema.
Si es existente “kalimdor blablabla continente mas grande blablabla”
Perdon por mi ignorancia loreril.
La cara oculta de Azeroth forma parte de EL PLAN
Al rincon de pensar castigao.
Asi me gusta, prestando atencion en clase.
Le da una kokoro
O siempre podemos ir a un azey alternativo de la época de la reina Azahara a ayudar a tyrando y las hermanas stormrage malfuria e illidin.
Bueno, hay muchas “islas” que sabemos que existen y no las hemos visto.
Como la Isla de los Piratas (donde los Velasangre tienen su base), Tel Abim (los platanos), la Isla de los Dragones (algo asi como Jersey Shore pero en Dragon, quizas “Dragon Shore”? xd) y algunas mas.
Si las aglutinas cerca unas de otras, te puedes sacar una especie de Kultiras sin problemas, cada isla una zona y de isla a isla en barco (tipo Boralus), sin vuelo directo (instanciadas).
Lo del barco fijo a modo de portal no me hace mucha gracia, le ha quitado ese aspecto de mundo vivo, como es, pero le veo mas gracia a que el barco se mueva.
Lo que pasa es que esas islas estan cada una en un lado opuesto del mundo.
Tel Abim estaba cerca de Kezan, islas dragón entre Reinos del Este y Rasganorte.
por tercera vez? X.D
Tú has comido bambú caducado o algo… xD
Quizas se refiere a un Azeroth preCataclismo, donde haya que evitarlo en otra dimensión.
Un KaldoZeroth.
Todo es posible con el poder del dinero.
Claro, justo cuando estaba el imperio nelfo
Donde Sargeras cumple su palabra y le da rabo a Azshara.
Pueden meter una zona que sea un archipielago y vayas desbloqueando cada islita y conectandola a una zona de vuelo. Sin pantalla de carga y que luego llegues con voladora.
Nuestros fieles nelfos de la Taberna serian muy felices con eso, una expansión puramente nelfa.
Si Kultiras se ha movido desde cerca de la isla-prision de Tol-Barad, por lo tanto, “cerca” (relativamente) de los Reinos del Este, a la mitad del mar, porque no vas a “reubicar islas”? total… quien va a protestar salvo 3 zumbados que sabemos donde estaban ubicadas (a grandes rasgos).
Te sorprenderia a cuanta gente he visto preguntarse que “Porque Anduin recrimina al dragoncete que su padre esta muerto por su culpa?”…
Asi que no creo que “recolocar” unas islas, afectara la gente en general.