Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Y con los géneros cambiados para el sipeo del foro

1 «Me gusta»

Cierto, con lo facil que hubiese sido en el mapa poner TolBarad cerca de kultiras, pues era la prisión de mayor seguridad, te decian constantemente que era territorio kultiriano, tenias las viejas banderas por todas partes, vamos que era facilmente encajable.
Si es que tiene hasta el mismo termino que luego usaron para TolDagor (Tol).
Y la zona se parece un montón al estrecho de Tiragarde mirando las imagenes (curioso siendo eso en Cata)

1 «Me gusta»

Piratas de los cuales no sabemos nada y en cambio tenemos un monton de clanes pirata sacados de la manga, pero bueno, me alegro si todavia esta por ahi y no los han destrozado en esta expa.

Imperio Hozen, lo veo.

Islas dragon, y bueno, si no van a seguir con el rollo de Wrathion en SL (cosa que no tiene pinta), yo me iria olvidando de ellas, por lo menos hasta dentro de un par de expansiones.

Yo asi por añadir algo mas, me gustaria que existiera de verdad Lordaeron del norte (o northeron), en teoria seria una meseta por encima de Stratholme y al sudoeste de tierras fantasma, supuestamente es donde Alamuerte tenia su feudo mientras se hacia pasar por humano.

1 «Me gusta»

Y Valshara algo más cerca de nazjathar y esta de la voragine.

Y las islas abruptas era un archipielago…

Debio ser una de las zonas de questeo de Cata en vez de la zona submarina, tenia mas sentido.

Eso era el reino de alterac que yo recuerde.

Puede ser, lo mismo me estoy liando con un fanfic.

Alguien en cierto foro se invento un historiote sobre esa zona, la cual era algo asi como Gilneas pero llena de fanaticos escarlata, dragones negros y resquicios del culto de los malditos.

Era alterac, en el libro hasta se propone a neltharion como candidato debido a que era noble de la zona.

Que libro era…mareas de venganza puede ser??

Tenebrosas!!!

Que yo recuerde del Warcraft 2, alamuerte se hizo pasar por Lord perenolde y este traicionó a la alianza ayudando a la horda, fue arrasado por la alianza de lorderon

1 «Me gusta»

En la segunda Guerra, Alamuerte se creo la identidad de Lord Daval Prestor, un “noble” de segunda fila, y usando sus poderes de persuasion casi convence a Therenas, Cringiss y demas reyes de que le den el control de Alterac tras la traicion de Perenolde.

El se supone que vendria de la zona “norte” de Alterac, mas alla de las montañas…
Sea donde sea eso.

1 «Me gusta»

Lo he mirado en wowpedia, efectivamente era de Alterac lord Prestor.

Esto de regalo:

2 «Me gusta»

Ando mirando por internet imagenes de Tolbarad (pase mucho tiempo en cata farmeando la reputación), y, el Entorno de las islas es muy similar a Tiragarde (como dije) y algunas zonas Drustval, de alguna forma se vio azotada por la Plaga (aclaramelo Smmicher), y ¿Kultiras la abandono?, en algun momento la horda de garrosh quiso tomarla para atacar ventor, la alianza contraataco y de ello la BG abierta.
La arquitectura difiere totalmente del resto de Kultiras, posiblemente por la antiguedad del complejo y el abandono.

PD: Habia una pet que era una gaviota por un monton de chapas de esa BG y exaltado creo.

Fue reformada por el Kirin Tor, cuando Kultiras les permitio encarcelar seres demasiado poderosos o peligrosos para estar en el Bastion Violeta.

1 «Me gusta»

Puede que eso ya no sea canon, a veces cuesta recordar que es canon y que no, más porque me acuerdo más de la historia en un videojuego que en crónicas xd

1 «Me gusta»

Rebuscando un pelin →

Northern Lordaeron could be the location of Lord Prestor’s land, although some sources say he came from Alterac or just “a domain in the north”. Alternatively, he could have made the story up and arrived from anywhere. Day of the Dragon does speak of “northern vassals” during the time of Terenas’s grandfather in regards to the successful negotiations about the borders with the elves of Quel’Thalas

Se presupone que la identidad secreta venia de esa zona en disputa del norte entre Lordaeron y Alterac, mas alla de las montañas, la zona que sale en el mapa pero que no se puede ir.

https://vignette.wikia.nocookie.net/wowwiki/images/6/6a/PlaguelandsOnWorldMap.jpeg/revision/latest/scale-to-width-down/180?cb=20100124161340

En algunos lados la llaman Northern Lordaeron o Northern plageland.

1 «Me gusta»

Ya que sale el tema, el otro día en monasterio escarlata vi que hay estatuas preretcons, algunas incluso nombran el reino de azeroth xd.

1 «Me gusta»

Yo el tema de las estatuas ya lo doy por imposible…
El ver en Ulduar estatuas de elfas modo celestial, me perturbo mucho…

2 «Me gusta»

Yo esas cosas me las tomo como “museo del viejo Lore”

1 «Me gusta»

Me falla la memoria pero creo que era asi:

Tolbarad de primeras fue una fortaleza de los primeros humanos Stromgarde creo que era. Durante la segunda guerra se utilizo para atacar a la horda en los territorios enanos y estos hicieron un intento de conquista con dragones (clan faucedraco), todo quedo pal arrastre casi peor la horda perdió.

Luego kultiras se la apropio antes de la tercera guerra y fue cuando se convirtió en cárcel. Y también cuando llegaron unos piratas creo, pero la cárcel era de la alianza aunque medio abandonada, sobretodo había cositas del kirintor.

En cata Garrosh quiere la zona para atacar tierras enanas y ventor, sitio de ptm para el. La horda estaba ganando esta batalla debido a que los soldados alis se volvían locos y se levanto un gran mal ahí.

En la campaña de los brujos creo sale que ahora es territorio abandonado pero gano la alianza, solo residen los demonios encarcelados.

1 «Me gusta»

Quieres un misterio mayor? Ulduar, camino al boss, coje el otro pasillo y veras una catapulta de la plaga (modelo Putress en Puerta de Colera)… que puñetas hace eso alli?